« 999 por el culo te la hinco | <__trans phrase="Main"> | Especial »

29 de Marzo 2007

¡Al rico Título!

Al pan, pan y al vino, gaseosa.
Estoy cansada, muy cansada, esta semana tengo intensivo en el master, si para sacarme otro estúpido título, que ni entiendo ni entenderé. Peor como estaba de oferta pues que me lo llevo. Si es que hasta el nombre tiene guasa oficial en ISPS. Que a mi si me dicen oficial de las SS, pues aun me suena a algo. Pero ISPS, pues o es otro programa nuevo de talentos o es una enfermedad renal o es algo de los móviles o de la tele digital. Eso si el viernes examen. ¡Jo! Creí que no tendría que volver a examinarme jamás. Pues nada a hincharme a redbulls con cocacola y café. Una mezcla asquerosa y saludablemente poco recomendable, pero efectiva.
Eso si estoy aprendiendo un montón de datos interesantísimos.
Como por ejemplo, El FMR (¿que les ha dado a todos por las siglas?). ¿Qué que es el FMR?, pues el FMR, es el Frente Manuel Rodríguez (y ojo que no es una de mis paranoias, que realmente existe). El Frente Manuel Rodríguez es el brazo militar del partido comunista Chileno. ¿Y que con un nombre así, tan, tan, tan (no tengo adjetivos) no esté todos los días en las noticias?
O por ejemplo entre los diferentes tipos de explosivos destacan las gelatinas y los slurries. A mi porque me lo dice el profe que sino pensaría que son el nuevo postre de Nanone y el nuevo programa infantil de la dos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Marzo 2007 a las 12:59 AM


Comentarios: ¡Al rico Título!



Deja tu comentario: