« El odio es tan efímero (dos) | <__trans phrase="Main"> | El odio es tan efímero (el número que viene después del tres) »

4 de Abril 2007

El odio es tan efímero (tres)

Estimado/a sr/a. Chechu Oswaldo de Flieght
Agradezco su pronta respuesta, por lo general este tipo de compañías no son famosas por su servicio de atención al cliente. Pero por su respuesta ¿debo entender que no me devuelven el dinero?
No recuerdo que ninguna de las 7 veces que me repitió que era una demo, me dijera que se trataba de un producto promocional. Es más recuerdo haber firmado varios papeles donde ponía claramente que duraba 5 minutos, y eso, como mínimo, es publicidad engañosa.
Sobre su oferta de trabajo debo declinarla, porque la impresora la tengo mal ajustada y me declina todo lo que imprimo. Pero les agradezco lo de rencorosa, no es por presumir pero mi currículo me precede.
Nuevamente agradecerles su pronta respuesta y desearles suerte con su nuevo proyecto.
Atentamente Apio Lemurovitch de Ulhm.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Abril 2007 a las 09:37 AM


Comentarios: El odio es tan efímero (tres)

Se le está yendo la pinza...

Posteado por Jake - 4 de Abril 2007 a las 11:55 AM

Y gran parte es culpa suya, la otra parte es porque era joven, necesitaba el dinero, no sabía que aquel señor estaba casado, no sabía que aquello era ilegal, no sabía que aquel caballo era...ejem ejem. Esto, que bonita es la Francia de Paris ¿verdad?

Posteado por apio - 4 de Abril 2007 a las 03:55 PM

Deja tu comentario: