« Mind the gap y otras cosas de guardar | <__trans phrase="Main"> | La invisibilidad de los Lunes »

23 de Abril 2007

Resuminding que is gerunding

Hello people, y mind the gap a todos!

READINGOTTISREADING.jpg

Esta soy yo poniéndome al día de los cotilleos de Inglaterra. ¡Pobre Willy!



Ya regresé a Barcelona, la ciudad que me vio nacer y después se estremeció hasta el punto que tuvieron que ponerse a bailar una sardana para apaciguar los ánimos.
La experiencia guiri ha sido cojonuda, muchas clases, muchas visitas, muchas risas, muchas-muchas fotos, mucha gente maja, mucho maño y mucho caro.
Si se esperaba de mi que dejara el pabellón español bien alto. Solo decirle que lo deje por la suela de los zapatos. Así que me veo con la obligación moral (que no tengo, ya que he vuelto pobre como una rata) de volver y enmendar la buena imagen de los Españoles. Una excusa como cualquier otra para volver.
¿No me iba a gustar a mi Londres con lo consumista que soy? Y los mercadillos? Los mercadillos fueron mi perdición, ¡dios! Me dio un subidón-subidón en medio de uno de los mercadillos, que tuvieron que agarrarme entre 4 chicos fornidos para regresar al hostal, ¡yo quería vivir allí!
¿Cosas mala de Londres? A todos nos gusta hablar mal de los vecinos, y una no es menos que todos ni más que hipotenusa. Lo carísimo que es todo. Lo malísimo que es el puto café. Iba zombi perdida a todos los sitios cantando “ojala que llueva café en London” y “It’s really café, hallelujah!”. Por no hablar que veía peleas, pero peleas de las que la gente acaba en urgencias cada noche. Estos ingleses de día todo amabilidad y de noche pues mejopr no tocarles las pelotillas. Sobretodo si es un negrata con unas espaldas más grandes que un armario ropero. Y unos brazos que parecían dos columnas jónicas. Cuanta hostia se repartió en aquellas 5 noches.
Cómo he dicho la gente muy amable y el sitio muy chulo. Tanto si te gusta el arte (“Er”Bristish Museum y TATE “que hay tomate”), como si te va la marcha (discotecas y pubs a tutiplé), como si te van las compras (Harrods y los mercadillos), como si te va lo tranquilito (parques, rios, teatros,…).
¡Y recuerden no olviden Mindthegaperizarse todos!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 23 de Abril 2007 a las 01:43 AM


Comentarios: Resuminding que is gerunding

Puede quedarse unos días más. Que nos lo estábamos pasando tan bien estos días...

Posteado por Jake - 23 de Abril 2007 a las 02:51 AM

Guaaaaaaaaaaaa (onomatopeya de llanto desconsolado)

Posteado por apio - 23 de Abril 2007 a las 12:00 PM

en inglaterra tb sale la pantoja en los cotilleos?? estos del tomate...

Posteado por Sainthropee - 24 de Abril 2007 a las 01:50 AM

Vaya! Ya está aqui? Muy bien muy bien...

Y ahora que? va a seguir con lo suyo? Tiembla BCN, no?

jijijiji

No en serio, ha salido bastante bien en la foto, se la ve joven, delgada e inteligente...

Que hace el 26 de Julio, por cierto?

Posteado por goldhands - 24 de Abril 2007 a las 10:20 PM

Deja tu comentario: