« La invisibilidad de los Lunes | <__trans phrase="Main"> | Wuaaaaaaaaaa »

25 de Abril 2007

Femeneidad en curso

Me duelen los píes pero estos zapatos me hacen unos pies tan cucos. Ser mujer no me está resultando tan fácil como creía. Resulta que las cremitas se deben de poner a diario, que sino no surte efecto. Y hay algunas que incluso se tienen que poner dos veces al día ¡Pero en que están pensando estas mujeres!
Lo de maquillarme lo llevo mejor, aunque jamás recuerdo desmaquillarme, por lo que estoy poniendo la almohada como un cuadro impresionista.
Lo que mejor llevo son las charlas insulsas y superficiales sobre ropa. Y yo pensaba que era una loca de los complementos. Me enterado que lo importante no es la cantidad sino la calidad. Y esta máxima se puede aplicar a todo, si, si, incluso a eso, incluso a los bolsos.
Solo me falta menstruar y hoy habrá sido el día más femenino de mi vida. ¡Estoy de la puta blonda de las bragas hasta el mismísimo coño!
¡Ay, casi lo logro!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Abril 2007 a las 04:42 PM


Comentarios: Femeneidad en curso

¿también ha ido de compras?¿y se ha tirado horas al teléfono?¿y se ha puesto a comer helado de chocolate light?¿y aparcó el coche en medio de la calle?¿y se sintió acosada porque en el trabajo nadie la miraba a los ojos?¿y se tira seis horas para decidir qué ponerse?

Bienvenida. Es usted una mujer.

Posteado por Jake - 25 de Abril 2007 a las 09:27 PM

Yo he de confesar que lo que llevo peor es lo de los tampones... nunca se por donde metérmelos...

(me da taaaanto miedo su respuesta...)

Posteado por goldhands - 25 de Abril 2007 a las 10:22 PM

Tener conversaciones "femeninas" con otras nenas es de lo mas facil... Las miras, encuentras lo mas feo que tienen de ropa y les dices "Pero que lindo (ponga aca la prenda en cuestion), ¿donde lo compraste?" Y ya tienes 20 min de conversacion donde te describiran toda la tarde de Shopping que tuvieron el dia que compraron la tonterita, todo lo que se probaron, cuanto costo... Pfff, una eternidad

Nunca me he puesto tacos... todavia uso bototos (una que no trabaja....)

Posteado por Nimue - 26 de Abril 2007 a las 07:31 AM

Sr. Jaquemate: Dios ¿me estaba usted espiando? Sino fuera por lo de sentirme ofendida por que no me miren a los ojos, lo ha clavado.
Sr. Manosmingitadas: hacia bien en temer mi respuesta, porque soy una dama que sino le decía que se metiera el tampón por el putoculo, de lo que se ha librado usted por ser yo una dama.
Sr.Nimu: Toda mi vida he usado esa táctica para cambiar de conversaciones peligrosas

Posteado por apio - 27 de Abril 2007 a las 07:44 PM

Deja tu comentario: