« Espectrante | <__trans phrase="Main"> | ¡Cerveza británica o inglés Inmediato! »

1 de Mayo 2007

Ferias y fieras

Un año más y nos vamos para la Feria de abril. Que como viene siendo costumbre voy en Mayo. ¿Porque? Porque si, y punto y pelota.
No es que yo sea chola, que si hay que serlo, soy la más chola de todos, arsha, quillo, ozú, que arte, ole, bravo, que salero tiene mi niña, arriquitaun, lerele.
Así que me pondré mi traje de faralaes, mi peineta, mis taconazos, mis pulseras, mi clavelico y mis aretes (pendientes para los profanos). Y saldré a la calle vestida y ataviada de esa guisa y me iré a tomar unos finitos y unas tapicas de jamón.
¿Y porqué? ¿He perdido alguna apuesta? ¿Es una promesa a la única virgen que queda? ¿Me he bebido el entendimiento? Pues efectivamente, he hecho todas esas cosas y más.
¡Pero que bajo estoy cayendo! Si la apio de hace 10 años viera a la apio de ahora la ahostiaría a gusto. Pero afortunadamente se produciría una paradoja en el continuo espacio-tiempo. Y esas cosas que cualquiera que hay visto regreso al futuro sabe que pasan.
Soy de lo peorcito, lo sé, y para aterrorizarles aun más les diré, que siempre que he ido me lo he pasado ¡genial! ¡Ala, ya lo he dicho! Y sí, ¡he bailado!


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Mayo 2007 a las 02:10 AM


Comentarios: Ferias y fieras

Hereje!!!!

Haga el favor de vestirse de pubilla (que no putilla) y empiece a bailar sardanas i a beber Moscatell!!!!

Que eso si que es una fiesta!

Y quiero fotos..

Posteado por goldhands - 1 de Mayo 2007 a las 01:37 PM

Deja tu comentario: