« Cruce de líneas | <__trans phrase="Main"> | Dejad a los niños en paz »

9 de Mayo 2007

Con 38.7 y subiendo

¿Estoy caliente o voy caliente? Nunca lo he tenido muy claro. Ande yo caliente ríase la gente. Pues eso que tengo fiebre, estoy malita, ajium ajium, cof, cof.
Y en vez de quedarme en camita me he ido para la oficina. ¿Porque soy una sacrificada, porque quiero batir algún record de asistencia?. No, simplemente porque me aburre estar malita y porque en el curro me aburro menos que en casa. ¿Y porque no?, porque así propago mejor mis virus. HOY HE TOSIDO EN TODOS LOS TELÉFONOS.¡Pero que altruista y generosa que soy!
Y los del trabajo no serán los únicos privilegiados de compartir mis virus, a los del master les tengo reservada otra buena dosis de toses, estornudos y muchos virus.
En casa insisten que vaya al médico. Matasanos a mí, después de haber visitado a un montón de especialista, he llegado una conclusión. Sea lo que sea o se irá solo o te matará. Así que como el testamento lo tengo ya hecho, un ejercicio de derecho de sucesiones, he decidido continuar con mi vida, como si nada. Bueno como si nada no, que parece que vaya colocada, que sino fuera por las molestias hasta sería guay. Vale es guay.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 9 de Mayo 2007 a las 08:16 AM


Comentarios: Con 38.7 y subiendo

Esta noche estará mucho más enferma.

Posteado por Jake - 9 de Mayo 2007 a las 10:47 AM

¿porqué?

Posteado por apio - 9 de Mayo 2007 a las 10:53 AM

Porque si no se queda en casa, arropadita y tomando caldo caliente, la gente se suele poner más enferma.

Posteado por Jake - 9 de Mayo 2007 a las 11:39 AM

ya ya, era por eso.

Posteado por apio - 9 de Mayo 2007 a las 11:56 AM

Bueno... estará mas mala o mas caliente...

no?

Posteado por goldhands - 9 de Mayo 2007 a las 08:19 PM

¿soy más mala y soy más caliente? ¿ser o estar? ¿quien sabe? al fin y al cabo ambos son verbos copulativos ¿copulativos? ¿de que me sonará a mi esa palabra?

Posteado por apio - 10 de Mayo 2007 a las 01:04 AM

Deja tu comentario: