« Mi mamá me mima | <__trans phrase="Main"> | ¿Dormistes bien? »

30 de Mayo 2007

El copón de la baraja

Si me aprecian me meterán en uno de eso programas que te dan chapitas, con lemas cutres como “2 meses sobrio” o “6 meses sin probar una copa”.
Lo de ayer fue demencial, empecé a beber a las 6 de la tarde y hasta las tantas no lo dejé. Si ya parezco una folklórica ¡y todo!
Y para llevar ese tren de vida, que mis congéneres (del género bobo) no están dispuestos a llevar (¡rajaos!) tuve que ir a tres eventos distintos, en los que los tres la debida era gratis.
3 grupos de personas distintas, tres tipos de bebidas distintas y una resaca única. Tolkien muérete de envidia.
Al menos esta vez el estómago salió bien parado, o eso creo, realmente el dolor de cabeza es tan intenso que si me calvaran una estaca en el pie ni lo notaría. Y en momentos así solo hay una solución. ¡Inmolarse! Pero por los malditos detectores de humo, esa opción no es viable.
Que ayer era Martes ¡diantre! Menos mal que la cocacola lo cura todo. No voy a decirles eso típico de “es la última vez que salgo entre semana”, porque no les quiero tomar por imbéciles. Porque yo ahora mismitico solo estoy para tomar paracetamol a granel.
Empezaba este post con un “si me aprecian” y lo acabaré con un “si realmente me aprecian” me dirán donde hay más sitios para beber y comer por la patilla. Que una es humilde y aun no ha cobrado la paga de este mes. Vale no soy humilde, ¡ni puta falta que me hace! Pero me lo dirán igualmente ¿verdad? seres inferiores pero necesarios.
¡Ala! y no hagan mucho ruido, ¡eh!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Mayo 2007 a las 01:43 PM


Comentarios: El copón de la baraja

¿Y a cuántos hombres les soltó guarradas?

Posteado por Jake - 30 de Mayo 2007 a las 07:48 PM

Deja tu comentario: