« Monotonía divertida | <__trans phrase="Main"> | R de Roc »

6 de Junio 2007

Relaciones

Aquella tarde volvía a estar enfadada sin motivo aparente. Odio cuando se enfada así. Lo odio porque se supone que debo de saber porque está enfadad. Es más, se supone que debo de pedirle perdón por mi simple existencia. Me encantaría soltarle eso de “nena tú lo que estás es mal follada” pero teniendo en cuenta que quien la folla es un servidor, y que cuando se pone as, Aníbal Lector es una hermanita de la caridad comparado con ella, mejor me callo.
Y la táctica “evasión o victoria” tampoco funciona con ella. Porque entonces se enfada y me suelta que nunca estoy a su lado en los malos momentos. Y lo que podía ser solo un mal pasajero se convierte en una crisis de Estado.
Cuando me enamoré de ella no sabía que tendría que aguantar sus neuras. En serio pensaba que todo sería de color de rosa. Entupido por mi parte, lo sé, pero así fue. Y tres años después las cosas van bien, menos cuando a la nena se le cruzan los cables y le da por emular a Fumanchú. Es entonces cuando me replanteo si no debía haberme comprado una play en vez de sacarme novia.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Junio 2007 a las 01:01 PM


Comentarios: Relaciones

Play. Siempre play.

Posteado por Jake - 6 de Junio 2007 a las 01:41 PM

Eso dice tb él de mí. Pero es porque es torpe... mis amigas saben exactamente como tratarme en ese momento...

Posteado por Zibuk - 7 de Junio 2007 a las 02:02 AM

lo ideal es tener las dos...aunque soy de XBOX.

Posteado por Sainthropee - 7 de Junio 2007 a las 02:03 AM

Deja tu comentario: