« R de Roc | <__trans phrase="Main"> | Amistad sobre ruedas »

8 de Junio 2007

Blanco y en probeta

Blanco y en botella
Tenía un compañero que usaba mucho esta expresión. La verdad es que antes de conocer a este chico, jamás la había oído. Pero ayer se lo oí decir a dos personas distintas y me ha hecho recordad ese primer año de facultad.

Este compañero (que omito su nombre, no por guardar su anonimato sino porque simplemente olvidé su nombre) siempre que había algo que era muy evidente nos soltaba un “blanco y en botella”. A lo que yo siempre me reía.
Pasado un tiempo y después de que yo le perdiera todo el respeto y él me perdiera toda la confianza, me hizo una pregunta: “blanco y en botella ¿sabes lo que es, verdad?” Yo aun sonreí más y asentí con la cabeza. Estábamos en medio de una clase y no era plan de descojonarse. “es leche” y en ese momento ya no pude aguantarme la risa más, y se me escapó, haciendo un ruido muy parecido a un pedo y llenando de saliva el cogote de la delante.

Claro, claro, leche, eso mismo es lo que pensaba yo.
Cuando en el descanso pude aclararle él porque de mi risotada, él pobre chico se sonrojó como un tomate y me miró con una cara de aluciando que daba miedo. Fue entonces cuando comprendí que no todo el mundo tiene la mente sucia.
Fue un día muy duro para mí. Esperaba más de la humanidad.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 8 de Junio 2007 a las 09:08 AM


Comentarios: Blanco y en probeta

¿usted que pensaba que era?

Posteado por Jake - 8 de Junio 2007 a las 11:16 AM

LA GALLINA!

Posteado por apio - 8 de Junio 2007 a las 12:24 PM

¿Una gallina en una botella?

Posteado por Jake - 8 de Junio 2007 a las 12:56 PM

¿un barco en una botella?

Posteado por apio - 8 de Junio 2007 a las 05:59 PM

Deja tu comentario: