La gente que le conocía podía decir muchas cosas sobre él. Pero la gente que no le conocía podían decir aún más. Y son estas las que podían decir las cosas más interesantes y morbosas. Y como lo anodino y normal no vende. Fuimos a preguntar precisamente a aquellos que no conocían en absoluto a J.D.M.
De la cantidad de barbaridades que la gente llegó a soltar. Todos hacían hincapié en la misma. J.D.M. era capaz de doblar cucharillas con tan solo la fuerza de sus manos. Llegando incluso a romper toda una cubertería de la señorita Pepis. Cosa que hizo llorar a la pobre niña dueñas del juego de café de la señorita Pepis. Realmente J.D.M. era un hombre sin entrañas, para todos aquellos que no lo conocían.
Joputa De Mierda lo será usted.
Posteado por Jake - 13 de Junio 2007 a las 12:16 PMjejeje JDM = jibi de mierda ¿no pensó en eso? pero lo otro tambien es cierto
Posteado por apio - 13 de Junio 2007 a las 12:22 PMQue sepan que he entrado porque esto ya empieza a parecer un blog de 2!
Y si, yo podria contar un montón de cosas del JDM... si usted supiera lo que llegaba a hacer el cabrón...
En fin, que pasaba a saludarles!
Posteado por goldhands - 13 de Junio 2007 a las 11:49 PMSr manosmingitadas: pero siempre que respondo al sr Jaquemate pienso en usted.
Posteado por apio - 14 de Junio 2007 a las 11:17 AMMe ruboriza usted!
Posteado por goldhands - 14 de Junio 2007 a las 07:54 PM