« Speedy Gónsales | <__trans phrase="Main"> | Profundidad en proceso »

18 de Junio 2007

Fem suis?

¿cómo se llamaba aquello?
¿zeng? No
¿ikabana? No
¿shashimi? No
¿Naruto? No
¿Ying Yang? No
¿Godzilla? No
¿Feng shui? No
¿ipon seoi nague? No, espera, si.
¡Ipon seo nague! No. No. Lo de antes.
¿Feng shui? Si, eso era.
Menos mal que ya había escrito un post sobre el orden japonés elevado a su enésima potencia. Pues eso que me han regalado un libro de Yuyitsu, siatsu, nuchacos, no, es broma. Un libro de Feng shui. Para que cuando me vaya de la casa de mis progenitores coloque las cosas de tal modo que todo fluya. Be water my friend. Yo con poner un poster gigante de Bruce Lee creía que ya lo tenía todo. Que equivocada, también necesito uno del dios de la venganza, el mismísimo Charles Bronson.
A mi me dirán tantas veces como quieran que es un arte chino milenario, pero yo sigo convencida que es una campaña de Ikea, para vender más chorricosas.
Pero que pretenden? Que me ponga brújula en mano a buscar en norte el sur para colocar los muebles. Que se trata de un piso chiquito las cosas se colocan como buenamente se pueda. Y da gracias, porque te quepan. Pero me lo leeré y me reiré de cada página que lea, lo prometo. Es como si me hubieran regalado el libro de los 1000 chistes más graciosos.
Si me disculpan voy a colocar la cabecera de mi cama hacía el este. Donde quiera que esté.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Junio 2007 a las 11:19 AM


Comentarios: Fem suis?

En verano me da por dormir al revés, osea con los pies en la cabeza y la cabeza donde los pies,con la almohada en la cabeza claro. Ese es mi pequeño feng shui particular...aunque no sé porque lo hago cada verano, es como una necesidad.

Posteado por Aidotans - 18 de Junio 2007 a las 01:16 PM

Buf, me volví loca intentando hacerlo en el Animal Crosing, como para hacerlo en la vida real...

Posteado por Lady Wasabi - 18 de Junio 2007 a las 06:33 PM

sra. Aibotans: Yo también duermo con la cabeza en los pies de la cama. pero esporque corre más ire. Fluye el aire. Be air my friend.
sra salsapicantejaponesa: ¡Diós! ¡Pero que mal está usted!

Posteado por apio - 19 de Junio 2007 a las 11:02 AM

Deja tu comentario: