Buscando Un lugar donde dejarme caer en mis vacaciones. Yo tengo una idea más o menos donde ir. Pero mi Lemur Leovigildo, parece no quererse bajar del burro. Leovigildo no hace mucho que vive conmigo, y quizás por eso lo he malcriado.
A Leovigildo se le ha metido en la cabeza que este verano nos vamos a Prusia. Y por más que yo le intento convencer que Prusia en Julio no vale nada, que Prusia es un país de Febrero. No hay manera.
Cada día me va haciendo un pequeño lavado de conciencia. Que si unas marchas militares, que su uniformito de Potsdam, que si su pastel Utrecht de chocolate, que si una pose a lo Bismarck,
¡que una no es de piedra!
Lo sé, lo sé, debería decirle que Prusia ya no existe, pero me parece tan cruel quitarle la ilusión. Además sé que a los lémures mejor ni mencionarles lo de la desaparición de Prusia. Creo que optaré por decirle que allá donde vamos es Prusia pero que por culpa del Catolicismo ahora hablan en otra lengua, tienen otras costumbres, otro himno y otra geografía. Espero que funcione, con lo que nos ha costado vacunarnos y los visados, más vale que funcione.
Y que va a decirle? Que ahora se llama Santo Domingo????
Posteado por goldhands - 20 de Junio 2007 a las 03:31 PM