« Hablemos con corrección endogámica | <__trans phrase="Main"> | Morenarse ( y si no existe este verbo, denme tiempo) »

24 de Julio 2007

Maquíllate, maquíllate

¡Soy una mujer! ¡yupi! ¡yupi!
Ahora no esperen un post rollo verano azul "Bea ya es mujer". Ayer hice una tontería que solo las mujeres pueden hacer. En casa estamos tan orgullosos que al llegar abrimos una botella de cava.
Ayer me encontraba un poco mal, un corte de digestión, pero había quedado para ir de shopping, así que salí a la calle, con cara de muerta. Cuando estaba mirando un escaparate me di cuenta. ¡Oh, horror! ¡Has salido de casa sin maquillar! ¡Dios! ¿Y si te ve alguien? Y encima con esa cara de medio muerta.
Entre velozmente a una tienda y me compre una barra de labios. Ya pero no podía pintarme allí delante de la dependienta. No, lo sé, pero no podía, eso me hace ser más mujer, lo sé.
Así que buscaba un espejo que pintarme, lo hubiera hecho en los retrovisores de las motos, como alguna que otra vez ya he hecho, pero ¿y si me veía alguien?
Así que me dije entra en un pans y maquíllate en el lavabo. Pero ayer fue el gran apagón. Y los pans estaban cerrados. De repente se me encendió la bombilla de la coquetería. Y dije: ¡caspitas!(o lago aproximado) en el hospital seguro que hay luz. Me fui al clínico, me metí en el lavabo. Y me pinte los labios, los de arriba. El día que pueda decir esta frase sin añadir los de arriba, seré una mujer al completo, ya queda menos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Julio 2007 a las 10:52 AM


Comentarios: Maquíllate, maquíllate



Deja tu comentario: