« Morenarse ( y si no existe este verbo, denme tiempo) | <__trans phrase="Main"> | Gruntäg »

26 de Julio 2007

Cultura Milenaria

Me he enamorado y me he comprometido. Todo ha sido tan rápido, pero el amor es así, no entiende ni de tiempo ni de distancias. Seguro que el amor hizo ESO.
Llegaba rendida, destrozada, y de repente allí estaba mi amor. Dispuesta a entregar todo lo mejor de si para auxiliarme. No hablábamos el mismo idioma, ni falta que hacia, sus manos recorriendo mi cuerpo hablaban de sobras. Supo ser suave cuando tenía que ser suave y dura cuando debía de ser dura. Nos entendimos a la perfección. Así que cuando acabó de darme el masaje y yo de pagarle gustosamente 5 euros por el. Le pedí en matrimonio. Y ella que tan solo sabía decir “holamasajeee” me miro a los ojos y me dijo “holamasajeee”. Así que desde hoy mi cuerpo y mi mente pertenecen a la china tres millones que trabaja haciendo masajes en la Villaolimpica. Y encima es una fuera de la ley, con el morbo que da eso.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Julio 2007 a las 08:09 PM


Comentarios: Cultura Milenaria

Así que usted es de esas personas horteras que se dejan hacer masajes cuando va a la playa. Y seguro que siempre lleva una lata de aceitunas y una radio.

Posteado por Jake - 26 de Julio 2007 a las 09:42 PM

Aun suponiendo que no le hayan pegado la soriasis del gordo de la toalla de dos metros a la derecha, le diré que lo que mola es vender el alma al diablo,no a cualquier pelandrusca que se encuentre por la playa....

Posteado por goldhands - 27 de Julio 2007 a las 02:32 AM

Nuestro amor está por encima de soriasis y de latas de aceitunas. No sufrais, que me voy a casar con ella.

Posteado por apio - 27 de Julio 2007 a las 10:40 AM

Deja tu comentario: