« Mide tus palabras | <__trans phrase="Main"> | Desformación de combate »

29 de Agosto 2007

miércoles de Schopenhauer (4)

Ayer me miré unos sellos de 10 céntimos, pero acabé comprándome dos de treinta céntimos. Así que, un miércoles más, llega hasta sus hogares “miércoles de Schopenhauer”.
Cómo soy una chica de lo más banal les pienso hablar de la Verdad.
La verdad es como un toro. No, era broma, pero siempre quise decirlo. La verdad es siempre 12. Lo sé, parece una gilipollez. Y no lo parece sino que lo es. Pero que se le va a hacer así es la verdad, es gilipollas. La verdad está bien cuando es dulce y es una putada cuando es amarga. Así que Ferran aAdrià está estudiando un mecanismo para estratificar la verdad y darle unos toques de crema chantilly. Mientras Ferran no logra la receta, nos tenemos que comer la verdad con la típica guarnición de patatas. Pero se ha de reconocer que es un menú muy barato. Aunque si haces el tolay la verdad te puede salir cara. Pero también te lo puede salir un niño tonto y no por eso ¡lo vas a dejar de querer!
¿Cómo hallar la verdad? Yo fui al diccionario y busqué por B, allí no la encontré, así que busqué por la v. y sin ningún tipo de duda puedo decir que la verdad está en la V.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Agosto 2007 a las 08:26 AM


Comentarios: miércoles de Schopenhauer (4)

He de discrepar; la verdad (así como el sentido de la vida y la gran respuesta al universo y a todo), es, ha sido y será siempre 42.

Posteado por Lady Wasabi - 29 de Agosto 2007 a las 11:23 AM

¡Váyase a hacer autoestop!

Posteado por apio - 29 de Agosto 2007 a las 11:53 AM

Deja tu comentario: