Después de ajo (diminutivo de hay que joderse) creo que la segunda palabra que aprendí fue maburro (eh ¿que pasa? aún no había ido al cole). Tengo la imperante necesidad de estar haciendo siempre cosas. Y de hacer cosas nuevas.
No soporto estarme quitecita, me mata. Pero por motivos que no vienen al cuento de pan y pimiento, me he visto condenada a una pasividad forzosa. Y después de pagar mi condena y viendo que pronto me concederán la libertad. ¡Tengo miedo! Estoy aterrada y a la vez excitada. Se que la voy a cagar, y la voy a cagar muchas veces, pero tengo la imperiosa necesidad de moverme.
Me siento como Dantes, anhelando la libertad robada, pero sin el sentimiento de venganza que me motive y le dé sentido a todo. ¿Un fin?
Quiero hacerme fuerte y quiero poder mostrarme débil. ¡Es extraño! Que complicadas somos las mujeres bipolares.
Quiero conocerme y a la vez me aterra ver ese monstruo reflejado en mí. ¿Y si yo fuera así? Me da tanto miedo, convertirme en lo que más rabia me da. No sé que haría si yo fuera ese monstruo. No creo, tener las suficientes armas para enfrentarme a eso. Realmente estoy muy asustada. Pero he tomado una decisión, y ahora debo apechugar con ello. Y todos sabemos que si se trata de apechugar, no hay nada como los pechos de apio.
Perdón por esta gilipollez. Al menos la colgué en domingo, que no molesta mucho.
dios que malos son los domingos (que no las domingas), no me enterao de nada!
en todo caso: valor y al toro! cada uno es como es.
Posteado por Sainthropee - 12 de Agosto 2007 a las 01:19 PMBipolar, disléxica y aburrida???
Mi madre quiere conocerla... que joyita...
jijijijijij
Posteado por goldhands - 12 de Agosto 2007 a las 03:01 PM