No recordaba cuanto tiempo hacía desde la última vez que había dormido a pierna suelta. Turnos diabólicamente ingeniados hacían que fuera imposible coger una rutina de sueño. Con el tiempo la sensación de sueño, había desparecido de su vida.
Seguía teniendo hambre, sed y demás necesidades fisiológicas, pero sueño, sueño no. No es que no pudiera conciliar el sueño. Se tumbaba en la cama y al cabo de una hora estaba durmiendo. Pero en cuestión de 3 horas volvía a estar despierto. Lleno de energías dispuesto a ponerse el mundo por montera. No tenía sueño, esa sensación de somnolencia le había abandonado. En su época estudiantil recordaba que podía pasarse un día entero durmiendo, sin más, y que cuando se despertaba aun tenía sueño. Su abuela siempre decía "cuanto más duermes más quieres" y nunca se había parado a pensar en esa frase machacona. Pero ahora, ahora que anhelaba poder dormir una noche entera de golpe, ahora si. Dormir. Solo quería eso, acostarse en la cama y simplemente dormir, quizás incluso soñar, pero dormir una noche entera. Tampoco era pedir tanto, solo dormir una noche entera.
¿Este post no está repetido?
Posteado por Jake - 24 de Agosto 2007 a las 02:09 PMTodos están repetidos. que pasa en eso consiste la programción de verano ¿no?
Posteado por apio - 24 de Agosto 2007 a las 02:58 PM