« Apartamento para tres | <__trans phrase="Main"> | PringuiMan »

1 de Octubre 2007

Turisteando la ciudad

Cuando estoy a punto del colapso me gusta hacerme pasar por guiry aunque sea por un par de horas.
Ayer me pasé el día haciendo cosas que los de Barcelona no solemos hacer. Por la mañana fui a bailar sardanas a la catedral. Después visité la catedral ¿sabían que no me permiten usar móvil pero ellos tienen instalada una pantalla plana? ¡Serán huevones!
Después a comer típica comida española, efectivamente, comimos pinchos en la típica taberna vasca de Barcelona. ¿Qué pasa? Los guirys no suelen tener mucha idea de geografía.
La tarde la pasamos en el parc güell. Era la primera vez que visitaba el Parc Güell. ¿qué pasa? Soy de la ciudad, nosotros, bueno la gente convencional, no hacen turismo en su propia ciudad. Hice cientos de fotos, algunas las envíe por sms a amigos y a mi madre. La pobre se queja que desde que me fui de casa a penas me ve el pelo.
Después de una tarde Gaudidiana nos fuimos a hacer unas shishas por Gracia. No hay nada como pasear por el emblemático y turístico barrio de Gracia para empaparse de la cultura barcelonesa. Unas cervecitas en la típica terracita de la plaza del sol.
Y para cenar nada como el típico bocadillo de serrano, tras pedirle al amable camarero que nos explicara como exactamente y de que animal estaba hecho el jamón.

Y ahora tengo energía para al menos un mes. De aquí a un mes quizás visite el camp nou y vea castellers. Creo que la próxima vez me haré pasar por Argentina. No sé, ya veremos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 1 de Octubre 2007 a las 08:53 AM


Comentarios: Turisteando la ciudad



Deja tu comentario: