« Villancicos por el culo te los hago añicos | <__trans phrase="Main"> | APALEADA »

30 de Noviembre 2007

Organización

Éramos pocos y parió la coneja.

Lo sé el reflan potás no era así, pero yo tuneo los refranes a mi gusto. Le voy a poner unas llantas que se va a cagar la perra, neng.

Lo que empezó como una mal versión española de apartamento para tres ha acabado siendo una versión histriónica del camarote de los Hermanos Marx. Y aunque comunista de vocación una aun no ha logrado ser contorsionista. Así que o nos comemos los unos a los otros y quien gane que se haga un poleo menta. O ponemos un poco de orden.

Yo por mi parte voy a comenzar a llamaros todos como si fuerais de código de barras. Y soy disléxica, así que estar atentos.

No, no tengo la regla. Tampoco estoy embarazada. Y la menopausia me queda lejos. Efectivamente le he dado al orujo esta mañana. Una pena que no fuera orujo sino amoniaco.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Noviembre 2007 a las 12:27 AM


Comentarios: Organización

¡Díos qué vertigo!

Posteado por Marc T. - 21 de Noviembre 2007 a las 11:38 PM

Pues no, estimado asdf.

Por sobrar no sobra ninguno, ni los que dan verguenza ajena, que no es caso... vamos, ni de lejos.

Yo hace poquito que te leo, apio, y en general me pareces muy graciosa, incluso he encontrado alguna joya en post antiguos... como la anecdota de tu amigo y las 40 putas tailandesas... que me descojoné yo solico.

Posteado por Marc T. - 4 de Diciembre 2007 a las 10:08 PM

En esta vida sobran muchas cosas. Y no tengo este blog por una de esas cosas imprescindibles para vivir. Ni para mí, y mucho menos, para otros. Jamás lo he creído, pero gracias igualmente.

Posteado por apio - 5 de Diciembre 2007 a las 11:54 AM

Deja tu comentario: