« Músiquilla infantil | <__trans phrase="Main"> | Villancicos por el culo te los hago añicos »

28 de Noviembre 2007

"IN" que quiere decir "in" en mayúsculas

Soy feliz, feliz tan feliz, que podría hacer incluso algún acto desinteresado.

No, no, exagero, realmente soy tan feliz. ¿y porqué? Porque yo si, yo soy una mujer de mi tiempo. Yo no creo en la belleza interior (que eh visto muchas autopsias en CSI), ni en la bondad (he visto las tres precuelas de Lucas), ni en demás gilipolleces que nos venderán a partir de ahora.


Soy feliz porque soy superficial, materialista y un poco geek (geek un poco ¿friki?, friki lo soy de cuidado). Así que puedo ser feliz más que ese atajo de gente de buena voluntad y espléndido corazón (¡ya ves! ¡2 aurículas y 2 ventrículos!). No necesito tratados de paz, condonaciones de deudas, una puesta de sol ¿una puesta de sol? ¡Venga ya! ¡Deben de estar de broma!

¿Qué han hecho las puestas de sol últimamente por ustedes? A parte de los acueductos, las alcantarillas, las carreteras, el vino…

Sean superficiales, sean felices, coño que es Navidad y no hay nada más materialista que estas fechas ¡Que nos dan la paga doble!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Noviembre 2007 a las 01:48 PM


Comentarios: "IN" que quiere decir "in" en mayúsculas

quiero contestar a " IN" que quiere decir" "in"en mayusculas .
entre en esta pagina de casualidad y la una tristeza horible me inbadio y especialmente esta chica que hace apolocia de la superficialidad y que aunque otros no hablen de ella es la base de esta paguina . Dice que vivan las navidaded que me dan paga doble yo levo trabajando toda mi vida y nunca he tenido paga doble perro no me importa poque mi corazon esta lleno te todas esa cosas que ella desprecia y pienso que soy fortunada . Yo al borde de mis 40 años que tuve que naci que mi padre es debordelai y mi madre paranoide que fui mailtratada, en mi infancia que me quede sin hogar a los 17 años empece leer y a escribir con 30 años y hoy soy universitaria y sigo luchando cada dia porque soy dislexica y te puede imaguinar lo que es estudias los manuales que me he presentado a unas oposiciones en las que enseña a mis conpañeros hellos aprovaron y yo suspendi por que no me da el tiempo de leyendo como una niña que empieza a conocer las letras .pero igual que tu soy feliz por que creo en la gente en la superacion y en la gente joven que son el futuro .
haber que te dices cuando seas mayor y te alla abandonado todoa tu superfialidad . siembargo me harias mas feliz si yo te he llegado al corazon


Posteado por maria - 23 de Noviembre 2009 a las 12:34 PM

Va a ser que no. Pero igualmente gracias por su visita.

Posteado por apio - 23 de Noviembre 2009 a las 07:47 PM

Deja tu comentario: