« Pelín irascible | <__trans phrase="Main"> | Dilemas »

4 de Diciembre 2007

Decorando

Navidad ha llegado al Apiohogar. Ha llegado y se ha esparcido como una plaga bíblica. Llevamos un par de días poseídas por el estilo rococó navideño. Teniendo en cuenta que para mi el espumillón y las lucecitas nunca son suficientes y que mi compañera de piso tiene una idea “diferente” de adornos de Navidad. Y no me vengáis que es de otro país y de otras costumbres. Que tenemos un perro muerto a modo de estrella en el árbol de Navidad. Plumas, plateados y cristalitos. No, espumillón rojo, verde, azul y dorado. Mucho dorado. He de confesar que la batalla árbol la hemos perdido ambas. Lo he decorado yo. A mi estilo anarquía recargada of Ulhm, pero con sus guirnaldas, cinticas, plumitas, bolicas, y angelitos.

El pessebre (nacimiento ido a más) tiene hasta 2 figuritas nuevas, dos tortuguitas, Speedy y Gonsáles tienen su reflejo en el pessebre. El resto de la casa (porque no va haber ni un rincón donde no se pase de amar a la Navidad a temerla) lo vamos a ir decorando estos días.

Si les digo que ya he ido 3 veces a la “Fira de Santa Llúcia” (lugar emblemático donde los barceloneses van como borregos gilipollas a comprar los adornos Navideños)Y que tengo pensado ir un par de veces más.

Lo sé me encanta la Navidad una pena que algunos se empeñen a decir que es una fiesta de recogimiento y familiar., o peor, ¡religiosa! Viva la Navidad, vivan los excesos y sobretodo viva la paga doble.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 4 de Diciembre 2007 a las 10:09 AM


Comentarios: Decorando

uf, en estas fechas añoro ser un currante con paga doble y no un becario de mieerda.

Posteado por Sainthropee - 5 de Diciembre 2007 a las 12:16 AM

Deja tu comentario: