« Era una voz tan masculina y viril... | <__trans phrase="Main"> | Diciembre 25... por el culo te la hinco »

24 de Diciembre 2007

Noche güena

Que pocas ganas de trabajar, ¡joder! ¿Porque tengo que trabajar el 24? A ya lo recuerdo, porque soy una desgraciada. Menos mal que estoy rodeada de más desgraciados.

¿Cómo es eso que dice?…mal de muchos….¿epidemia?

Cometí el error de dejar las compras para último momento y sobreviví a 4 centros comerciales atestados de gente poco previsora y poco paciente. ¡Soy inmortal!

Y hoy cena familiar, que por primera vez será tan solo eso, cena familiar. Me ahorro el pre-festín y el post-festín. Porque es la primera vez que vuelvo a casa por Navidad. Como el anuncio ese de turrón.

Pues me hace ilusión, llegar a casa cargadita de regalos, que compré en media hora, pero con todo mi amor y paga extra. Y por primera vez recibiré mi regalo de Navidad, el día de Navidad, en casa (que todos somos igual de ansiosos) teníamos la tradición de dar el regalo de Navidad cuando se compraba, porque esperar a una fecha determinada. ¿el 25? Pero están del todo seguros que fue el 24 cuando nació Chuscrist. Que los censores de la época eran muy despistados. Que seguro que le pillaría algún censor después de la cena de empresa y con la alegría de las copichuelas y del ágape pagado por el jefe, puso un 24 como podía haber puesto un 14. Así, que somos bastante laxos con las tradiciones. Vale, que celebramos las cosas cuando nos sale de los huevos.

Pero sobretodo, lo que me hace ilusión, es que este año seré una invitada en mi casa y no una anfitriona más. Por lo demás, todo es una mierda y todos merecéis morir.

Felices Fiestas Apio Lemurovitch of Ulhm.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Diciembre 2007 a las 01:43 PM


Comentarios: Noche güena

pues eso que te den, Felices Fiestas

Posteado por sainthropee - 24 de Diciembre 2007 a las 07:53 PM

Deja tu comentario: