« La carta de la Chica Hurón | <__trans phrase="Main"> | la voz en off »

19 de Febrero 2008

jabalises, no gracias

¡Cuidado con los jabalises!

No los alimentes, ellos no lo harían, es más si te alimentas de ellos puede que te caiga una multa del copón.

Como he dicho alguna vez vivo en villa jabalí. Donde gatos salvajes y jabalises campan a sus anchas. Personalmente no les tengo mucha estima, ni a los jabalises, ni a los gatos, ni al resto de habitantes de villa jabalí.

Pero el otro día al salir de casa me encontré este precioso cartelito al lado de mi puerta. No alimentéis a los jabalís, no les deis basura. Lo primero que pensé, ¿quien coño le da hamburguesa del mcDonalds a los jabalises? Pero después lo leí detenidamente y comprobé que decía que no dejáramos las basuras en la puerta porque los jabalises se las zampaban.

Pero como es la gente si tu no te las vas a comer, las has tirado! Que carajo te importará que otro se lo coma. Aunque sea un despreciable jabalí o gato salvaje.

Además a mi me parecía que era la mejor manera de reciclar. Mejor que una planta de tratamiento de basuras. Pero resulta que los jabalises no tienen muchos modales y lo ponen todo perdido. Por no hablar de la guerra que hay declarada entre gatos salvajes y jabalises. Y que con la recuperación de basura se había agravado mucho.

No sé, si se quiere proteger a los jabalís de la comida basura o que les jode levantarse y ver toda la basura desperdigada por toda la calle o que esperan que los jabalises se busquen un trabajo y se compren la comida como hacen ellos. Yo jamás alimenté ni alimentaré ni a jabalises, ni a gatos, ni al resto de habitantes de villa jabalí. Por lo cual continuaré bajando la basura y arrojándola al primer contenedor que vea. Pero desde hoy mismo que cada vez que vea un jabalí, me asaltará un pavor irracional. Un animal salvaje, hambriento y acostumbrado a comer cualquier tipo de basura. Ahora si que acojonan, ¿verdad?


jabalises.jpg

Los carteles ponen.

"No den de comer JAMÁS a los jabalís" a mi esto me ha recordado a los Greemlings, estoy por escribir en boli "después de las 12 de la noche".

"no dejen bolsas de basura fuera de los containers" Pero eso no tiene nada que ver con los jabalises, es que aquí hay mucho marrano, y no me refiero a lso jabalises. Me refería al resto (gatos salvajes y habitantes de villa jabalí) que son muy gorrinos y gandules y lo dejan todo fuera.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 19 de Febrero 2008 a las 09:49 AM


Comentarios: jabalises, no gracias

Ni jabalises, ni jabalís. JABALÍES.

Posteado por Jake - 19 de Febrero 2008 a las 12:28 PM

Son mis jabalises y les llamo como me da la gana.
Cuando tenga usted sus propios jabalises los llama como quiera.

¡JABALISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Posteado por apio - 19 de Febrero 2008 a las 12:31 PM

Deja tu comentario: