« la voz en off | <__trans phrase="Main"> | Pregtuntas capciosas, plataformas diabólicas »

21 de Febrero 2008

FW:FW: FW: RW: FW: RW: FW: FW

Odio visceral de buena mañana, no por favor.

Mis rutinas matutinas son muy simples una hora, una hora entera para ducharme, vestirme, desayunar y postear. Y 5 minutos para lavarme los dientes, pintarme y meter la comida en el bolso.

Simple, sin sobresaltos, sin teles con sus noticias sensacionalistas. Nada. Solo yo y el tiempo inoxidable. ¿Qué pasa? ¿Acaso tú lo has visto oxidarse?

Así es difícil que se te tuerza el día. Tienen que pasar cosas muy extrañas como, que de repente se vaya el agua caliente (solo me pasó una vez y aquel fue un mal día), darse cuenta que te has quedado sin café (y aquel fue un día muy-muy largo) o que caiga un meteorito encima de tu casa y lo destruya todo (aquel día fui muy pero que muy fumada).

El hecho es que soy así. Me gusta que los planes salgan bien. Y cuando me levanto bajo las escaleras (duermo en una litera, si soy adulta y duermo en una litera ¿pasa algo, gilipollas?), me ducho, me peino, me visto y me pongo frente al pc y veo un puto emeail en cadena, powerpoint, foto graciosa, chiste feminista o pollas en vinagres (vale lop de las pollas en vinagre…) ¡me cago en todo lo que se menea y en todo lo que se está quieto!
Putas desequilibradas ñoñas moríos. Si he dicho “odio” y os he deseado “la muerte”. Y si eso pasa, me volveré loca, pero al menos me levantaré de mejor humor.

PS: Si esto lo estás leyendo Laurita (y demás Lauritas de mi lista de correo): no me gustan los cachorritos, ni las puestas de sol, ni soy feminista, ni tengo sentido del humor, hostia puta, joder y ¡COÑO YA!

Que agustico me he quedado

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Febrero 2008 a las 10:05 AM


Comentarios: FW:FW: FW: RW: FW: RW: FW: FW

Ese coñioya no tiene copyrigth?????

eh? eh? eh?

Le voy a cobrar un canon que se va a jindar...

Posteado por goldhands - 21 de Febrero 2008 a las 09:14 PM

Ese coño no es suyo, que es mío.

A ver si envuentra unh argumento más poderoso.

Posteado por apio, con equipación de serie - 22 de Febrero 2008 a las 09:47 AM

Deja tu comentario: