« Pregtuntas capciosas, plataformas diabólicas | <__trans phrase="Main"> | Adiós Fisher Price »

24 de Febrero 2008

Domingo low battery

Este es un post escrito a toda prisa con el silenciador de teclado puesto. Debo acabarlo antes que la ciudad despierte de su reparador sueño. Lo estoy escribiendo como si el hecho de hacerlo fuera algo reprochable y vergonzoso. Lo estoy escribiendo a hurtadillas. No, no estoy en el trabajo y el jefe está pasando por aquí cada dos por tres. Simplemente debería estar acostada, dejando perder todo la mañana del Domingo, porque estamos todos muertos.
Y realmente me convendría descansar un poquito más, pero no puedo. Ya lo intentó, pero el sueño se esfumó hace más de 3 horas y me duele todo el cuerpo de obligarme a dormir. Tampoco quiero levantarme para no tener que preparar el desayuno. Si aguanto un poco más me habré ahorrado eso y pasaremos directamente a la comida. Siento como si estuviera perdiendo mi Domingo, pero ahí fuera no hay nada, está nublado y hace frío. Y después como siempre apurando al tarde del Domingo porque por la mañana no hicimos nada.
Es un Domingo raro, estoy como fumada. He dicho como. Todo pasa ante mí pero no es del todo real. Mejor, me vuelvo a la cama sin hacer ruido para no despertar a la ciudad.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Febrero 2008 a las 03:19 PM


Comentarios: Domingo low battery



Deja tu comentario: