« Busca que te busca | <__trans phrase="Main"> | Borrando a toda leche »

27 de Febrero 2008

Todavía

ectivamente Kameron, este es el estado de la interestatal 12 todavía hay retenciones de varios kilómetros. Esta tarde ha habido un espectacular accidente múltiple, en el que se han vistos involucrados más de 30 coches. 10 de los cuales eran camiones. Todavía no se sabe cual fue el coche causante 0, todavía no se sabe las causas de tal accidente. Lo que sí es que podemos adelantar es que ha habido 37 heridos. Y que hay un muerto todavía.

- ¡Para lo ahí!. ¡Rebobina!


Efectivamente Kameron, este es el estado de la interestatal…

- no, no, más a delante, la última frase.


Y que hay un muerto todavía.


- ¡pásalo otra vez!

Y que hay un muerto todavía.

- ¿cómo que hay un muerto todavía.? ¿Que espera? que deje de estarlo en las próximos días, ¿quizás durante la investigación policial?. ¡Ponlo otra vez!

Y que hay un muerto todavía.


Si, si lo dice. Esto solo puede decir tres cosas.
1ª, que estamos ante la mejor periodista del mundo y acaba de descubrirnos un inminente ataque de zombis. Y que conviene aprovisionarse de balas de plata, ajos, estacas y algo para corta cabezas (seguro que en el canal tiendas tienen algo).
2ª que estamos ante una auténtica gilipollas que no sabe que uno cuando muere no cambia de estado. Es decir si te mueres a las tres del día 15 de mayo créeme a las 5 del día 20 de mayo continuarás estando muerto.
3ª la 1ª y la 2ª juntas.

Así me quedé ayer cuando haciendo zapping paro en la noticia del accidente de coches y oí a la periodista decir “Y que hay un muerto todavía”. Me pareció que era un homenaje a una de mis películas favoritas “top secret”, pero no. No podía ser porque no hizo el guiño exagerado y artrítico típico de los homenajes. Pero desde entonces que estoy haciendo acopio de de balas de plata, ajos, estacas y algo para corta cabezas (que mira tu por donde si que tenían algo en la teletienda).


PS: sé que a los zombies no se les mata con ajos, estacas, agua bendita,…pero nunca viene mal tener en casa. Nunca se sabe que pueden anunciar las noticias de las 10.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Febrero 2008 a las 10:05 AM


Comentarios: Todavía



Deja tu comentario: