« De clavos que quitándolos quitan manchas de moras verdes o algo así. Y no hay 2 sin 3 | <__trans phrase="Main"> | sound track of my live »

6 de Marzo 2008

Buffffffffffffffff

¿Quién ha sido el hijo de puta que esta noche me ha serrado el cráneo y después ha hecho presión para ver si la masa gris actuaba a modo de cola de impacto?
¿No le da vergüenza actuar con nocturnidad y alevosía?. ¿No le da vergüenza de aprovecharse de mis pocas horas de descanso para ir hurgándome en la mollera? ¿No le da vergüenza hacerme poner tantos signos de interrogación? ¡Que no son horas! Venga, y ahora uno de exclamación.
No contento con serrarme el cráneo y hacer luego presión. Ha intentado sacarme los ojos por la boca, desencajándome la mandíbula, hasta niveles que des de que estuve con aquel jugador de básquet no había desencajado. Y nunca me había costado tanto tragar, exactamente igual que cuando estuve con aquel jugador de básquet. ¡Menudos mates!

Y para colmo debió de poner la calefacción durante todo este proceso por que no es normal que recién levantada tenga estás calenturas. Sobretodo si me levanto sola. Está noche echo la llave, ¡habrase visto! ¡Que desfachatez!¡Empezar el día con tantos signos de exclamación y de interrogación!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 6 de Marzo 2008 a las 09:52 AM


Comentarios: Buffffffffffffffff



Deja tu comentario: