Quiero ser Juan Tamariz.
Ayer fui a ver el espectáculo de magia del gran Juan tamariz al teatro Zorrilla de Badalona. Me encanta ese hombre, la magia puede ser un coñazo, sobretodo cuando empiezan a hacerte trucos a diestro y siniestro. Un par de trucos entretienen, cuando ya llevan 5 te mueres de asco y estás deseando que salga el conejo de la chistera y haga desaparecer al mago.
Pero el espectáculo de Juan Tamariz es distinto, el joio tiene gracia, así que mientras te va contando sus anécdotas, se ríe del público y te hace desternillar de risa te va haciendo un montón de trucos de manos y de cartas. a mi siempre me ha gustado la magia de proximidad. El rollo Cooperfield y superproducciones Hollywoodienese me parecen un coñazo. Pero este hombre hace magia. Y no me refiero al rollo "ikerGimenez" sino a que durante el rato que dura su espectáculo te lo pasa en grandes y disfrutas como un enano.
Es como volver a la infancia, a esa infancia con LSD, en la que los niños son capaces de fliparlo con todo. Si alguna vez tienen la oportunidad de ir a verlo, no se lo pierdan aunque no les guste la magia se lo pasarán en grande.