« Tiempo de | <__trans phrase="Main"> | menos bla de lo que pensaba. »

21 de Marzo 2008

Esto se hunde

¡¡¡¡Oh dios, soy un hombre (gay) atrapado en el cuerpo de una mujer tetona!!!!

Mi maleta para 8 días pesa 6 kilos. Si no son mujeres no lo entenderán pero he quebrantado las leyes por las que se rige este universo. Pronto habré un bucle en el continuo espacio-tiempo y se irá todo a la mierda. Aún más a la mierda. 170 kilómetros, dos retenciones y 4 peajes más allá de la mierda.

Soy una mujer, debo de llevar cosas, como un secador, una plancha una depiladota, mucha ropa interior, muchísima ropa interior, toda la de mi cajón. Zapatos, más zapatos que los que tenía Imelda marcos y al menos 7 tipos de ropas diferentes. Nunca sabes cuando te van a invitar un cóctel. Maquillaje, cremas, perfumes, enseres de higienes, una batería de coche,…

¡¡¡¡¡Y en vez de eso, mi maleta pesa 6 kilos!!!!! Joder si ceo que bacía ya pesaba 2. Diós, ¿que estoy haciendo? ¿Por qué yo, Diós? Llévatelo a él que no tiene una 100 de pechos.

Por favor féminas del mundo haced algo superfemenino ¿no sé? ¡Menstruad, o algo! Hay que reequilibrar el universo. Antes que pase algo terrible, algo más terrible, algo terrible terribloso.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Marzo 2008 a las 02:41 PM


Comentarios: Esto se hunde

Páselo bien en Lisboa y no olvide comprar toallas.

Posteado por Jake - 21 de Marzo 2008 a las 04:34 PM

merci, pero ya me traigo las toallas de casa.

Posteado por apio - 26 de Marzo 2008 a las 12:29 AM

Madre del amor hermoso, es usted tres veces menos femenina que mis amigas y un tercio más masculino que yo... acojonante.

Posteado por Marc T. - 26 de Marzo 2008 a las 02:50 AM

Deja tu comentario: