¡Ostras, los donuts!
Si señores ayer estuve todo el día convencida que me dejaba algo. Esa sensación punzante en la consciencia que te dejas algo. Esa certeza de que hay algo que falta. Bueno que me dejaba algo, fijo, pero ¿el qué?
Pero pasada las seis de la tarde, toda duda desapareció, bueno lo cierto es que a partir de las seis tengo como norma no dar muchas vueltas a ninguna idea abstracta, indefinida o con argón que dirían los de mecano.
Pero esta mañana, cuando he ido a poner el tupper en el bolso, lo he recordado. ¡Maldición! Ayer se me olvidó comer. ¡Joder! Esto jamás me había pasado. No es que tuviera cosas que hacer y pasara de comer. Es que simplemente no recordé que debía de comer.
¡Que soy Española!, ¡coño! Que mi cultura es gastronómica. ¿Que será lo próximo? ¿Qué se me olvide sintetizar oxigeno? Vale, eso ya me pasa, ¡puto asma! Y para colmo de esta última frase no he escrito ni una palabra bien. Porque no se me podría olvidar lo de ser disléxica ¿no?
Es usted tan vieja que tiene alhzeimer total.
Posteado por Jake - 30 de Abril 2008 a las 12:22 PMY usted es tan imbécil que aún no ha entendido que no hace putagracia
Posteado por apio - 30 de Abril 2008 a las 02:26 PM