« CANCION COMPLETA DEL CHIKIBARÇA | <__trans phrase="Main"> | solo tú, amigo friki, haces leña »

12 de Mayo 2008

apartamento para 3, no por mucho tiempo

Estoy hasta los cojones!

Y den gracias porque actualmente en mi piso no tenga un hacha. Porque sino este post lo escribo desde la trena.

Vale, mi compañera de piso, la mallorquina, es una dejada de mucho cuidado. No ha hecho ni una sola vez la casa desde que se viniera hace ya unos 3 o 4 meses. Puedo vivir amargada con ese hecho. Pero lo de ayer fue ya la gota que colma el vaso.

Llego a las 12 de la noche a casa (si, soy una buena nena) y me encuentro la puerta de casa abierta. No se pueden imaginar el acojone que pasé. No por el hecho que tenga todas mis pertenencias de este mundo bajo estas 4 paredes. Sino por el hecho de imaginar que me podía encontrar a alguien en casa. Nunca entrar en mi piso me había producido tanto pánico.
Pero abrí la puerta y dije en voz alta “¿Hay alguien?”. Pensando lo ahora es un poco gilipollas. Yo si fuera ladrón no contestaría. Pero bien podría ser que el ladrón me dijera algo así: disculpe, estoy aquí robándole por gilipollas. Y ahora si me permite le daré una paliza y me marcharé con sus cosas y las de sus compañeras que tenga una buena noche.

Así, que tras comprobar que no nos faltaba nada, y que en casa no había nadie. Me cabree como un mono, porque una de mis compañeras suele dejarse la puerta de la calle abierta. Normalmente hay alguien en casa para cerrar de tras de ella. Pero ayer tanto Lua como yo habíamos salido fuera. Así que la puerta se quedó abierta desde no sé cuando. Cuando caí que era una compañera la que había dejado la puerta abierta me cabree aún más. Rollo increíble HulK pero con una 100 de pecho. Así que pique a la puerta de la Mallorquina, a ver si había suerte y estaba en casa descuartizada. Claro que si hubiera estado en casa descuartizada no hubiera podido contestar. Total, tampoco lo hizo, a cambio salió una voz de su madre (le está haciendo una visita) diciendo “está dormida”. Sino fuera porque odio tanto la tercera edad (y esa hubiera sido la excusa perfecta para cargarme a uno de los suyos) le hubiera soltado, pues despierte a ese cacho de puta que tiene por hija que le voy a dar una paliza, so guarra.

Disculpe mi lenguaje soez pero aún estoy un poco encendida. El hecho es que con cara de gilipolla (y me temo que no tan solo la cara) me fuy a dormir. Pero no he logrado pegar ojo en toda la noche, por el susto y la mala follá que llevaba dentro. Mientras ella duerme como un tronco en su habitación.

Lo que daría por que mi madre me prestará el hacha.

¡Ains!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Mayo 2008 a las 12:56 PM


Comentarios: apartamento para 3, no por mucho tiempo

Es que en Mallorca la gente vive despreocupada. Como no hay robos ni gente mala, todo el mundo vive con las puertas de casa abiertas de par en par.

Posteado por Jake - 12 de Mayo 2008 a las 02:02 PM

Vale, pues que se deje la puerte de su casa en Mallorca abierta. pero a mi el susto, en la península,no hay quien me lo quite.

Y por cierto, ¿no preferiría meterse con mi edad?

Posteado por apio - 12 de Mayo 2008 a las 02:07 PM

No. Ya ha pasado el mes.

Posteado por Jake - 12 de Mayo 2008 a las 02:39 PM

¡Claro! ahora que ya lo he asumido, deja de meterse ¿verdad?

Comienzo a pensar que usted no es muy buena persona

Posteado por apio - 12 de Mayo 2008 a las 02:44 PM

Deja tu comentario: