« Evangelizando en la línea 3 | <__trans phrase="Main"> | Abu & Cia »

10 de Julio 2008

Mi amiga es un putón

Estaba el miércoles por la noche cenando en una terracita en casa de chica profident cuando por supuesto nos pusimos a hablar de sexo. Somos mujeres nos pasamos el día pensando en sexo y deportes. ¿Vale practicar sexo con deportistas? ¡Viva el espíritu olímpico! Cuando entre la tercera y cuarta jarra de sangría made in apio saltó la liebre.

- (chica profident) No entiendo porque te tienes que sentir culpable. Estas soltera, eres joven, una mujer del siglo XXI. No le forzaste ¿verdad?

- (feminista castradora)no, claro que no, pero yo no soy así.

- (chica profident) Así ¿cómo?

- Bueno…quiero decir que no me lío con desconocidos.

- (apio) yo no sé dónde he leído que las tías se sienten peor que los tíos después de tener una noche de sexo ocasional con alguien.

- (feminista castradora)No veo que tiene eso de malo ¿tomaste protecciones?

- (chica profident) Si, pero…no sé, es que … supongo que bebí mucho y que hacía más de 2 meses que Dani y yo lo dejamos y…

- (feminista castradora) Deja de buscar disculpas, lo que hiciste no está mal. Joder, maldita iglesia católica. Nos ha envenenado a todas.

- (apio) ¿pero estuvo bien? Quiero decir sabía hacerlo, ¿sabía hacerlo… bien?

- (chica profident) si, lo cierto es que hacía mucho tiempo que no tenía un …bueno ya me entiendes al final con Dani ya no quería que ni me tocara, así que de pasarlo bien, pues, ya sabéis como son esas cosas.

- (feminista castradora) ¡pues ya está! Ahí lo tienes, os lo pasasteis bien ¿y que mal puede tener eso?

- (chica profident) si, lo sé. Pero yo no soy de esas, de las que se acuestan cada noche con uno.

- (feminista castradora) Ep, para el carro Matahari. Que solo fue el sábado pasado. No es que eso te convierta ahora en una

- (apio) ¿Zorra?

- (feminista castradora) ¡No!

- (apio )¿puta?

- (feminista castradora) ¿pero tú de que vas?

- (apio) no, yo no digo que ella sea una puta, solo estaba ayudándola a buscar una palabra para como ella se sienta.

- (feminista castradora) Anda guapa, estate calladita, que estás más mona.

- (apio)¡Que no! que yo no pienso que ella sea una puta. No creo que eres una puta. En serio. Ñoña si, pero puta, no, no te tengo por puta. ¿no le cobraste verdad?

- (chica profident) tranquila, lo había pillado, no, no le cobre. Pero no me gusta hacer esas cosas. Tienes razón soy ñoña, me gusta que cuando me acuesto con alguien sea con la persona que ame.

- (apio) Y los últimos meses con Dani hiciste una excepción ¿no?

- (feminista castradora) ni caso a la loca esta. El sexo con amor está muy bien, di que sí. Pero el sexo sin amor no tiene porque ser malo.

- (chica profident) Ya, pero yo no soy así, es que me siento fatal.

- (feminista castradora) Estás cargada de puñetas. No tienes porque sentirte mal. Nadie se tendría que sentir mal por acostarse con otra persona, si es consentido claro.

- (chica profident) ¡venga no me jodas! ¿Es que tú jamás te has sentido mal por acostarte con alguien?

- (feminista castradora) No, jamás. Por acostarme no. Sobretodo si me lo he pasado bien. Y parece por lo que nos has dicho que tú te lo pasaste

- (chica profident)¿y tú apio?

- (apio) Yo siempre me he sentido culpable después de hacerlo

- (chica profident) ¿qué?

- (apio) Es que lo hago muy mal. No sé cómo algunos pueden perdonármelo.

- (feminista castradora) ¡Vete a cagar!

- (chica profident) ¡mira, que eres burra cuando quieres!

- (apio) Ya , seré muy mala follando y dando ánimos pero hago muy buenas sangrías no me lo podéis negar ¿eh? Además. Yo te quiero aunque sea una puta zorra, calentorra y descocada. Mientras tengas esta terracica mi amor estará siempre por encima de tus escarceos sexuales. Ya sabes que a mi me la resbala todo lo que tu hagas solo te quiero por tu dinero. Mientras tengas esta casa y me invite yo jamás te juzgaré.

- (feminista castradora) ni caso a la payasa esta. Tú chica lo que tienes que hacer es hacer lo que te venga en gana. ¡Y ya está! Y dejar de pensar tanto.

- (chica profident) si, quizás tengas razón.

- (apio) Claro que la tiene a las rubias no se os da bien eso de pensar. Sois más de bajaros las bragas y después llorar.

- (chica profident) ¡fuera de mi casa, ahora!

- (apio) jejejeje era bromi. Anda tomate otra copichuela de sangría. Ves como todo es una burrada. Niña. Solo es que lo estás todo deformando de sobremanera porque solo haces que pensar una y otra vez en eso. Por lo cual has perdido toda objetividad sobre ello.

- (chica profident) ostras, ¿Cuándo te has vuelto tú tan sabía?

- (apio) Es que ayer estuve viendo Hanah Montana.

Nota mental al cuarto litro de sangría dejar de hablar. Puede que algún día hable en serio, y ni el mundo, ni los lémures ni mis amigos están preparados para eso.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Julio 2008 a las 09:36 AM


Comentarios: Mi amiga es un putón

¡Lo leíste en {Paréntesis Shortcuts}!

Posteado por Jake - 10 de Julio 2008 a las 12:22 PM

¡No!
¿qué va!

seguro que lo leí en la Cosmopolitan o en la Ragazza.

Posteado por apio - 10 de Julio 2008 a las 12:52 PM

Deja tu comentario: