« Pluriempleada | <__trans phrase="Main"> | torneo-tornedo-tornado »

21 de Julio 2008

preguntas sin respuestas

Una de mis preguntas favoritas para romper el hielo es la de ¿Qué harías tú, en un ataque preventivo de la URSS? Hasta ahora nadie ha contestado adecuadamente. ¿Porque ahora le salgo con esas?. Porque el otro día muerta de asco en casa estaba mirando la tele. Si, esta vez la encendí. Al cabo de un rato. Mira tú por donde, mira tú porque, que estaba echando un bodrio de telefilm. ¿en serio? No me lo puedo creer!!!! El hecho es que uno de los que salían en la peli decía que su mujer ideal tenía que saber de que libro pertenecía un parágrafo que el citaba en todas sus primeras citas. Mi acompañante exclamó “vaya frikada”. Y me sentí ofendida. Eso no es una frikada, frikada sería querer que tu pareja se te declarara en Klingon, que pusiera en una pulsera la fecha de vuestra primera cita en binario (ay, ahora me he emocionado) o que te llevará a un pase non-stop de todas las pelis de las guerras de las galaxias (incluidas las 3 bazofias de las precuelas), o no sé que te grabara los mejores momento de SNL y que supiera que significa SNL.

El hecho es que me he dado cuenta que soy demasiado romántica. Y yo que presumía que partía los corazones…resulta que soy más ñoña aún que la chica profident. Por cierto la respuesta correcta a ¿Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS? es “¡No sé! No, no, no, no, No tengo novia Y no me mola el pacto de Varsovia”

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Julio 2008 a las 11:38 AM


Comentarios: preguntas sin respuestas

No haría nada porque la URSS no existe.

Posteado por Jake - 21 de Julio 2008 a las 12:44 PM

En Klingon? uix aixo no he provat encara ..... mes que res pq al diccionari klingon-catala "amor i t´estimo" no surtien!!!!! .... en extraterrestre sols se dir "Klatu Barada Niktó" (de la peli Ultimatum a la Tierra) no et serveix????

Uhm, pulsera amb codi binari no ... pero amb nussos i codi morse ....

Respecte al atac preventiu .... poooca cosa es pot fer en 5 minuts, pero hi ha una peli (serie z) on es troben (a Dallas? que hi ha una simulacio de llac prehistoric amb petroli i dinosauris) una grapat de persones amb 30 minuts per decidir-ho ... i no ho fan gaire be

Peeer cert, romantic NO es equivalent a ñoño ... aixo sols ho diuen els que no ho ham sigut mai (de romantics ... no de ñoños!!!) ....uhm romantic i friki .... aixo ja no se ....


Salut!

Jo! que avui soc un any mes vell que ahir!

Posteado por TCOS - 21 de Julio 2008 a las 12:53 PM

Sr,Jaque-mate: Haré como si no hubiera leído su comentario.


Sr. que té cos: Després de lo de Klatu Barada Niktó només puc dir-li "casis amb mi"

Felicitats per això de ser més vell que ahir però no més que demà.

Posteado por apio Lemurovitch of Ulhm - 21 de Julio 2008 a las 12:53 PM

Deja tu comentario: