« Con premiditación y alevosía | <__trans phrase="Main"> | UN DÍA COMO HOY »

7 de Agosto 2008

Hostias como panes

Si señor me he metido una hostia de esas que duelen de verlas. Pues yo me he perdido la panorámica pero créanme mi cuerpo lo ha notado de pleno.

Habré bajado un millón de veces esas escaleras. Incluso creo haberlas subido alguna vez y jamás, jamás me había tropezado y mucho menos caído. Pero el destino y unas chanclas de suelas demasiado resbaladizas han hecho que la gravedad golpeará con fuerza mi cuerpo. Bueno, exactamente, lo que me ha golpeado han sido los peldaños.

Sí es que 10 segundos antes me estaba mirando los píes y pensaba “dios, has salido de casa con las chanclas puestas, ¡bah! Llegas tarde a la oficina y nadie te mira a los píes, no con ese par de tetas”. Era como si “el destino de las caídas” me mandara una señal. Como la peli esa que no recuerdo el nombre pero que me hizo reír tanto ¿destino final? bueno, ahora da igual.

Pero he estado toda la mañana alerta esperando ver alguna otra señal y poder anticiparme a la siguiente hostia. Y claro, debe de tener el detector de señales con la batería baja. Por que la segunda señal solo la he percibido 5 minutos después de llevarme la segunda hostia.¡ Joder, que coño pasa hoy! Y está que no ha sido tan espectacular como la de las escaleras pero que como ya estaba magullada me ha dolido horrores.

En cuanto llegue a casa tiro estas chanclas. Si serán todo lo fashion que tu quieras, pero no dejan de ser unas putas chanclas, y su lugar es la piscina, el gimnasio o la casa. En el momento en que se las aparta de su hábitat natural se convierte en peligrosas armas mortales.


CUIDADO CON LAS CHANCLAS LAS PULE EL DIABLO.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Agosto 2008 a las 08:39 AM


Comentarios: Hostias como panes

Las chanclas son un invento salido del infierno...pero son geniales para el verano, aixx.

Recuerdo el dia que perdí una y ande descalza por barcelona en un día de verano como el de hoy...

Posteado por Tans - 8 de Agosto 2008 a las 08:09 PM

He aquí otro testimonio de una víctima de las diabólicas chanclas.

Posteado por apio - 9 de Agosto 2008 a las 12:49 AM

Deja tu comentario: