« 11 ese, si, ese 11 | <__trans phrase="Main"> | ¡Rubia! si, joder, Rubia »

12 de Septiembre 2008

Lo flipo en colores, en tonalidades ocres para ser más precisos

Ey, que ayer esnifé pegamento. Me siento como un paria de la sociedad.
Lo cierto es que aunque nunca hemos sido ricos en casa, tampoco hemos llegado al punto al que hubiéramos de esnifar pegamento y beber tetrabriks de cerveza.
Pero ¿que pasa cuando alguien accidentalmente rompe algo (como por ejemplo un inhalador) y en vez de decirlo, decide jugar a McGyver y pegarlo con pegamento?
Púes yo les diré lo que pasa. No pasa nada. Bueno, no pasa nada hasta que a alguien le da una crisis asmática. Entonces lo que pasa al principio es muy bonito y de color ocre, todo era ocre, todo era denso pero a al vez ligero, todo era espesamente suave y la gente hablaba con voz pitufada. Pero lo que pasa después es un dolor de pecho muy grande, unos pinchazos en el esternón, una visión borrosa, una tos muy chunga y un cagarme-en-todods-sus-muertos muy intenso.
Así que señoría si le digo que ese aprendiz de McGyver tiene la carrera de medicina creo no exagerar si presumo que intentó matarme.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Septiembre 2008 a las 08:43 AM


Comentarios: Lo flipo en colores, en tonalidades ocres para ser más precisos

Be, lo del mal de pit moolt gran .... aixo es normal. L´important es que ja ha pasat.
El que pasa es que de aprenents de MCGyver en tens de tots els colors (ocres inclosos)..... sembla que et va tocar el patos, potser el proxim sera dels que fan un satelit artificial amb un clip rovellat i una mica de paper de plata, i potser tambe sera força manyós (que no maño) en "altres menesters" ... o no


Jo!

Posteado por jo! - 12 de Septiembre 2008 a las 02:41 PM

Ep! Ep! Que estava parlant del meu company de pis.


I si de companys de pis es tracta tant se’m refot que sigui traçut o no, l’únic que demano és que quan em trenquen alguna cosa almenys tinguin el detall de dir-m’ho.

Posteado por apio - 12 de Septiembre 2008 a las 03:13 PM

Hola!
I que te dolent que sigui una mica manetes? jo ho soc i els meus amics/amigues estant encantats de rebre un cop de ma si el necessiten.

En aixo tens rao, es millor aclarir les coses de entrada, encara que provoquin un enfrontament. Ja no som nens petits i es suposa que podem "parlar" sense estirar-nos els cabells ni fer pataletes ... o no? jajajajjaa!!!!


Jo!

Posteado por jo! - 12 de Septiembre 2008 a las 03:48 PM

No sé, no sé. Començo a creure que hi ha massa Wendys i PeterPans "sueltos".
Per no de parlar de assassins en potència, collons! que és metge! que hauria de saber que la pega no es posa en un inhalador.
A més jo sóc superpassota que no l'hagués ni escridassat ni res, nomé hauria llençat l'inhalador i hauria agafat un altre, que tinc la casa plena.

Posteado por apio - 12 de Septiembre 2008 a las 04:00 PM

Be, be .... no et sulfuris mes per aixo pitufina! Potser es bon metge pero una calamitat de McGyver (no tots els metges saben fer correctament una traqueo amb un bic, n´hi han que no saben ni cosir un tall), i creu-te que ho va fer amb bona intencio .... pero es va oblidar de avisar-te, el teu pit ho agraira!

Boon cap de setmana!

Jo!

Posteado por jo! - 12 de Septiembre 2008 a las 05:10 PM

Bon cap de setmana Gargamel!

Posteado por apio - 12 de Septiembre 2008 a las 05:22 PM

Deja tu comentario: