« Beaturra 2.0 | <__trans phrase="Main"> | Diles que no me llamen »

27 de Septiembre 2008

Repelentes

Repelentes y no de mosquitos. Sé que cuando voy a casa de P, pueden pasar dos cosas. Una que me lo pase genial y tenga agujetas durante días de tanto reír.
O Dos que me dé un brote psicótico.
Púes les diré una cosa, no tengo agujetas. Yo quiero mucho a P pero no aguanto algunas de sus amistades. Por lo general suelen ser gente muy maja con la cual se puede hablar de todo. Pero a veces frecuenta unas amistades que… “no me gusta naica con quien tajuntas” que diría mi madre.
Éramos más de 20 en su casa. Y es que con P cuando te dice “te vienes a cenar a casa este viernes” nunca sabes si es algo que acabara en pijama en el sofá o acabará con un macrobotellón en su terraza.
Pero esta vez estaba avisada, ya que cuando le pregunté si llevaba algo, a parte de mi inestimable presencia, me dijo “bueno, vale”. Y cuando le comenté que tenía un par de botellicas de cava que un cliente me había traído, me dijo “¿un par?, va a ser poco” Tras un regateo que ni el de Özcan en el zoco, acabamos con que traería 4 botellas de cava, dos granizados de limón (marca Hacendado, faltaría más) y mi inestimable presencia (un detallazo por su parte).
He de confesar que la cena estuvo muy bien, hasta que comencé a interactuar con 3 gafapastas compañeros de uni de P. Por si no lo saben los gafapastas (o intelectual-cabrón) no son sangre de mi devoción, lo cierto es que intento huir de ellos siempre que puedo. P que me conoce y sabe que soy todo terreno, decidió que me uniera a su corrillo, ya que como suelen hacer los gafapastas habían creado su circulo (eran tres así que más bien era un triangulo) y estaban totalmente fuera de la fiesta.
Justo después que P nos presentara a Jorge (él no merece el anonimato) y a mí comenzaron a hablar de películas. Jorge me traicionó y les comentó que acabábamos de ver la última de Woddy Allen. Y ya la tenemos montada pensé. ¡Y coño! ¿Porque tengo que acertar en estas cosas pero nunca en la quiniela?. No sé, yo solo quería huir, huir muy lejos. Quería huir al mundo donde la gente va a ver pelis, lee libros, va exposiciones simplemente porque les gusta pasar un buen rato y no lo hacen para presumir o criticar.
Así que en el momento de la velada en que se pusieron a declamar toda una conversación en inglés. Jorge se le hinchó la vena esa del cuello, por no hablar de las pelotas. Y entonces supe sin ningún tipo de dudas que aquello se iba a calentar. Así que cuando Jorge le soltó lo de “Estamos en Barcelona eres catalán así que o me hablas en castellano o me hablas en catalán. Pero no en inglés, gilipuertas. Me parece muy bien que tus papis te pagaran una academia de puta madre, que hayas estado trabajando en Inglaterra o en Yankiland, pero ahora estamos en España y aquí la gente habla en castellano”.

Así que cuando nos soltaron con su tono condescendiente y burlesco “perdona es que se nos hace difícil, ya sabes, es increíble que haya gente que hoy en día aún no hable inglés”. Mientras P no paraba de decir, pero “¡pero si él habla de puta madre inglés! si solo trabajas en inglés”. Él iba sacando espumarajos por la boca y creo que en algún momento perdió totalmente el control de sus actos. Creo que eso fue después del 6º o del 8º cubata.

Después de aquello P me cogió me metió en el baño y comenzó a rallarme (y no estoy hablando de coca, que no gasto de eso) así que acabé por cabrearme con P, con Jorge, con los gafapastas y con la filarmónica de Viena. ¡Joder para una vez que me comporto y me las cargo igualmente! Y cuando estaba apunto de hacer una salida dramática, va y uno de los gafapastas me suelta “pero ¿te vas ya? Jo, si eres de los pocos que valen la pena en esta fiesta”. Así que Jorge se cabreó conmigo y cogió la cazadora y se largó. Y si no fuera ya suficiente me viene P y me dice que vaya detrás de él y que lo traiga.
Y como una tonta servidora fue, corrió, se mojó, estuvo un rato enorme hablando en un portal toda calada. Pero finalmente lo convencí que volviera y que acabara de pasar la noche con nosotros. ¡Mediadores del oriente medio a mí!.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Septiembre 2008 a las 08:49 AM


Comentarios: Repelentes

Pos pa quità la mala lexe si parlen yanki ... que vagin aki: http://www.cedarpoint.com/public/park/rides/coasters/top_thrill_dragster/index.cfm
segur qeu despres dormiran millor! jajajajaaaaa

Posteado por jo! - 28 de Septiembre 2008 a las 01:13 AM

Deja tu comentario: