« Piropos | <__trans phrase="Main"> | La mona sedosa »

3 de Noviembre 2008

No siempre las versiones originales son buenas.

Los HOMBRES no llegaban, nos dijeron que iban a por por tabaco y ya se sabe. Así que estábamos aburridas y como no nos conocíamos tan bien como para mantener una conversación, acabamos viendo una película americana de adolescentes. Lo cierto es que debido a que eligieron ver la película en ingles, sin subtítulos, yo solo pillaba cachos de la conversación. Me jode estar en minoría en mi propio país, joder que juego en casa ¿no?
El americano es chungo, pero el americano histérico de adolescente es muy chungo. Lo cierto es que había cachos de la peli que me perdía totalmente. Y no sé, como no me levanté y no me puse a mirar algo por el portatil, ¡pero si ni siquiera era una buena película!
El hecho es que cuando yo ya estaba casi convencida que la película iba de una moribunda que quiere ser reina del baile de primavera- otoño- invierno- Hannukah – o día de la marmota y como todo el instituto se vuelca en hacer realidad su sueño. Realmente era más mala de lo que sus mentes privilegiadas puedan llegar a imaginar. Pero resulta que en una de las escenas tres de las tontainas se ponen a hablar de béisbol. Y ahí me perdí del todo. Yo es que soy más de la petanca. Supongo que mi jeto de “entiendo el significado de las palabras pero no entiendo una mierda de lo que pasa” fue algo escandaloso. Porque Joan (es una tía, lo sé con ese nombre ¿quien lo diría? Padres cabrones los hay en todas las partes) me dijo que los yankis suelen hacer un símil entre el béisbol y el sexo. ¿por las pelotas y el peazo de bate? Pues por lo visto no.
Creo recordar que según lo que ella me dijo. Estar en primera base son besos y achuchones. Segunda base son tocamientos indecorosos y puede que algo de sexo oral y la tercera base es sexo. No sé si hay más bases y me he dejado algo, pero creo que era así.
Así que 20 minutos después pille el chiste. Y solté: “claro, como es una zorra”. Pero para entonces la prota ya se estaba muriendo y me tacharon de “no tener sensibilidad alguna”. Por si tienen las desgracia de ver unaa película de adolescentes lamentable y lacrimógena en la que la prota se está muriendo desde el minuto uno pero la condenada no la espicha hasta el 90, y la evn en versión original. Cuando salga la escena en que están solas en la rotativa y empiecen a hablar, deben de reírse, justo cuando la chica del pelo escarola apaga el móvil. No cuando intuban a la prota. Y por supuesto cuando muere, deben de dar gracias porque se ha acabo la película.

El cacho de peli en cuestión fue este:

Chica A: ¿entonces Bon y tú…ya ?
Chica B; no, que va, aún vamos por la primera base.¿y tú con Kirk?
Chica C: ooooooooo ellos hacen tiempo que ya llegaron a la tercera base, son una pareja consolidada. “A” es nuestra Jackye Kennedy.
Chica B: ¿Y tú?
Chica A: oh querida, ella juega en otra liga.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Noviembre 2008 a las 08:56 AM


Comentarios: No siempre las versiones originales son buenas.

Joan Cusack. ¿Es que nadie recuerda a Joan Cusack?

Posteado por Jake - 3 de Noviembre 2008 a las 01:44 PM

¿La hermana de John? ¿la que sale en casi todas las pelis de John?No, no sé de quien me habla.

Joan en mi tierra es nombre de chico. De ahí que nos metamos tanto sobre la verdadera sexualidad de la chica.

Posteado por apio - 3 de Noviembre 2008 a las 02:34 PM

No es tan mala actriz como para que se meta con ella.

Posteado por Jake - 3 de Noviembre 2008 a las 08:43 PM

No he dicho que sea buena mala actriz, sino que existe uan especie de pack Cusack, porque en casi todas las pelis salen los hermanitos.
Además le recuerdo que yo no sé quien es Joan Cusack.

Posteado por apio - 4 de Noviembre 2008 a las 12:04 AM

Deja tu comentario: