« Estofado de serbio | <__trans phrase="Main"> | ¿Creo que iba así? »

24 de Noviembre 2008

Penoso, mutante si, pero penoso.

Aprovechando mis vacaciones, merecidas vacaciones, ayer fui a tomar un café en una cafetería que hay cerca de plaça catalunya con 4 mutantes que hacía tiempo que no veía.
Normalmente son reacios a quedar en lugares públicos. No porque se avergüencen de su condición de mutantes sino porque no quieren ser visto conmigo. Cosa que por otra parte entiendo. Pero como hacía muchísimo tiempo que no nos veíamos y allí había conexión güirles por la patilla, finalmente accedieron. Eso sí con la condición de pagarme ellos el fraprepuccini y la porción de tarta de queso. Siempre tengo que acabar cediendo a sus exigencias.
Tras el cuarto fraprepuccini llegamos a una conclusión, hay dos tipos de personas las que se ponen los calcetines antes de los pantalones y las que se los ponen después. Eso era un dato que valía la penas de investigar, así que, raudos y veloces se levantaron y fueron en búsqueda de más datos.
Tan raudos y veloces que se olvidaron pagar la cuenta. Pero por alguna coincidencia cósmica, a mi también se me olvidó. Así que tras recuperara el aliento, me gusta hacer footing cuando me voy sin pagar, decidí que la investigación se había ampliado. Hay tres tipos de personas: Las que se ponen los calcetines antes de los pantalones, las que se los ponen después y las que se dejan enredar por sus amigos mutantes que no se han puesto un calcetín en su vida.
¡Que no tenemos edades, por dios! Que por muy mutantes que sean ellos ya tienen los huevos negros, bueno uno de ellos los tiene verde, pero ya me han entendido. Que eso tenía gracia con 13 o 14 años, que ahora es penoso. Y lo peor, aún no sé en que ha quedado la investigación.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Noviembre 2008 a las 05:52 PM


Comentarios: Penoso, mutante si, pero penoso.

La tarta de queso del Strabucks es deliciosa... Aunque yo prefiero el Moka Blanco.

Posteado por Jake - 24 de Noviembre 2008 a las 08:23 PM

Deja tu comentario: