« Autoestima 10 Bondad 0 | <__trans phrase="Main"> | Retratada »

14 de Enero 2009

De tazas y demás

Me encanta mi trabajo. Hace poco descubrí otra ventaja de mi curro. Recientemente he descubierto el mágico mundo de las infusiones chachis. Después de décadas (como molo puedo decir décadas en plural) de entender como infusión solo la manzanilla (puagggg) se ha abierto ante mi el abanico mágico de gustos raros envasados en bolsitas de te.
Sí, me he vuelto "fisnas".

El hecho es que incluso, me traje mi propia taza (Sonia se dice taza no mug, estamos en España, leñes y español tiene una palabra para esas cosas de porcelana con asica y molonas, exacto, los llamamos botijos) a la oficina. ¿Qué quieren que le haga soy así de alucinada?

Pues tras descubrir que con la historia de los teses, te puedes escaquear 5 minutos cada horica sin que nadie te mire mal. ¡Oigan, que no soy fumadora y no tengo la excusa de salir a echar un piti! Pero eso no es lo alucinante del caso, lo alucinante es que cada tarde al salir de la oficina me dejo la taza "toa" guarra, con bolsita, cucharilla y toda la pesca y a la mañana siguiente me la encuentro limpia como una patena.

Y no es algo puntual. Llevo dos semanas haciéndolo y cada mañana me sorprendo al ver mi taza limpica esperándome. El lunes se lo comenté a una compañera (la misma que llama mugs a las tazas) y decidió hacer la prueba y dejársela sucia, a ver si se la encontraba limpica por la mañana. Aun estoy riéndome, madre, cuando ha llegado a mi puesto y ha cogido mi taza y ha comenzado a examinarla con lupa. Al principio he pensado que se había vuelto loca. Pero Sonia no es tan interesante. Así que le he preguntado que coño hacía y si pensaba pasarse toda la mañana con mi taza (soy así de dulce por las mañanas). Entonces me ha pedido que entrar en su oficina y me ha señalado su taza. Al principio no lo he pillado, pero después al ver que tenía la taza sucia, con la bolsita y la cucharilla, me he empezado a reír. Para ser exactos me he descojonado, momento tenalady, vaya.

Cuando me ha preguntado ¿porqué? Solo he sabido decirle: "seguro que cuando preguntas si crees en las hadas, tú no aplaudes" y he salido de su oficina con porte triunfador. En este mundo hay dos tipos de personas; las que SE limpian las tazas y las que se LAS limpian.

PS: Estoy planteándome traer las camisas para que me las planchen los duendecillos de la oficina.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Enero 2009 a las 10:48 AM


Comentarios: De tazas y demás

i aquests gnoms no faran pas comandes a domicili, oi?

Posteado por barrufeta - 14 de Enero 2009 a las 02:00 PM

Ostres! ho provaré avui em deixaré la tassa bruta a casa, a veure si quan torno es neta. Ja et diré el què

Posteado por apio - 14 de Enero 2009 a las 02:11 PM

Deja tu comentario: