« Cagadas y demás | <__trans phrase="Main"> | Más allá de Orion »

20 de Febrero 2009

Repasando los clásicos

Hoy en el metro hablando con Lua, me ha dicho una frase que era inocente de por si. Pero tengo una mente enferma y lo que tan solo pretendía ser un comentario, me ha dado para horas.
Lua mirando el cartel de la nueva de viernes 13: "si eres bueno no te resucitan, al menos, tienes que ser un asesino hijo de puta para que te resuciten".

Púes claro que si, si resucita a una persona corriente, va a seguir teniendo una vida corriente (que coñazo, a mi que no me resuciten para eso). En cambio si resucitas a un psicokiller seguro que hace algo interesante.

Después la cosa ha ido degenerando, no sé, porqué pero he acabado hablando sobre mi teoría de Jason. Jason, cuando no está degollando excursionistas o torturando a su hermanita, (nadie grita como Jame Lee) está sentado en una mecedora en el porche de una cabaña en medio del bosque tallando madera. Mientras espera que 4 adolescentes gilipollas decidan darse un voltio por allí Jason contempla una bella puesta de sol.

Lo sé soy muy ñoña

A Fredy, en cambio, siempre me lo imagino a lo Hugh Hefner, rollo mansión, bata, pañuelo en el cuello, pipa, sofá de orejas, chimenea, copazo de brandy leyendo un incunable, mientras espera a que tú te duermas.

Al payaso de It (escalofríos me da aún) me lo imagino en uno de esos típicos apartamento americano, sentado en un sofá roñoso frente a la tele, mientras come uno de eso platos preparados en una mesita individual, con un par de latas de cervezas vacías aplastadas por el suelo. Y la casa echa una cochiquera. Mientras espera que algún grupo de niñatos perdedores decidan hacerle una vista.

Por supuesto Haníbal, es un sibarita, que se pasa el día buscando en Internet nuevas recetas de cocina con las cuales experimentar. Y cara de Cuero, se dedica a la apicultura y trabaja en un taller mecánico entre semana los fines de semana se encarga de excursionistas perdidos. Candyman, por su parte, me lo imaginó de bar en bar en NewOrleans con un trabajo de media jornada como personal de mantenimiento en algún centro escolar.

Porque cómo todos saben los psicokillers no viven del aire. Y no recuerdo que en ninguna de sus matanzas les vaciaran los bolsillos a sus victimas. Les recuerdo vaciándoles otras cosas, pero sus bolsillos, precisamente, no.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 20 de Febrero 2009 a las 08:22 AM


Comentarios: Repasando los clásicos

¿Pero su compañera de piso no se llamaba Calcetines?

Posteado por Jake - 20 de Febrero 2009 a las 03:36 PM

En el post no se menciona que Lua sea mi compañera de piso.
Ni que Calcetines fuera en el metro conmigo esta mañana.

¿No entiendo como ha llegado a esa conclusión a partir de este post?

Posteado por apio - 20 de Febrero 2009 a las 04:35 PM

En su manera de escribir lo he deducido.

Posteado por Jake - 22 de Febrero 2009 a las 09:03 PM

¡Joder, soy la hostia escribiendo!

Posteado por apio - 23 de Febrero 2009 a las 08:43 AM

Deja tu comentario: