« En el bar de Moe | <__trans phrase="Main"> | bla bla bla »

7 de Marzo 2009

FIRMAME ESTO, ANDA

Hace unos dias en el blog de Jake hacía un link a un estudio sobre la firma. Como ya me he copiado el post de Kill Bunny, no me viene de aquí.

Hace 6 años ya me hicieron uno, un poco más profesional eso si. Pero en muchas cosas coinciden.

La ubicación de su firma en la hoja indica que se manifiesta como una persona abierta al contacto, protocolar, amable y de buena disposición.
Según el largo, breve, tiende a una actitud ágil, dinámica, con poca tolerancia a la monotonía y lo rutinario. Le agrada lo novedoso.
La altura baja de su firma señala una personalidad delicada, muy cuidadosa en los detalles y selectiva frente al vínculo y el contacto con los demás.
El predominio de formas rectas revela disciplina, orden y cierto pragmatismo. Autoridad y precisión. Señala el predominio de la lógica y la razón.
La horizontalidad de su firma indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores. Avanza hacia sus metas con suficiente desapego que le permite lograr un esfuerzo sostenido y sin altibajos a lo largo del tiempo.
La velocidad rápida al escribir la firma supone agilidad y dinamismo acentuados. Una persona de excelentes reflejos, capaz de reaccionar con gran lucidez, elocuencia y espontaneidad ante las situaciones más diversas.
Considerando la presión de los trazos, es posible determinar su temperamento práctico y activo. Sabe mantenerse en un estado de equilibrio que le permite actuar con tolerancia y dosificar su energía.
Este tipo de rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, una mente abstracta con capacidad creadora, llena de ideas y pensamientos. Corresponde a quien vive su vida en plena acción y a gran velocidad.
Al ser prácticamente ilegible, evidencia una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás. Es el tipo de firma de quienes gustan de la originalidad y la magia de lo desconocido, de las sorpresas. Disfruta de la sensualidad del misterio de la vida.
La utilización de las mayúsculas permite observar que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada. Concede importancia a sus propias ideas y decisiones, pero también tiene la capacidad de escuchar al prójimo.
El predominio del apellido en la firma señala un gran interés en la tradición familiar y/o en el rol socio-profesional. Deseos de triunfar en sus tareas. Aprecia el reconocimiento. Valora y concede seriedad, formalidad y respeto en el trato.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 7 de Marzo 2009 a las 10:02 AM


Comentarios: FIRMAME ESTO, ANDA

"La horizontalidad de su firma indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores."

Con esa frase queda claro que eso lo ha escrito usted.

Posteado por Jake - 7 de Marzo 2009 a las 02:23 PM

Deja tu comentario: