« KILL BUNNY from Chicken Robbot | <__trans phrase="Main"> | En el bar de Moe »

5 de Marzo 2009

¡Piedras Rosetas a mí!

En mi departamento hay una norma "no-escrita" sobre los 15 minutos de recreo, digo desayuno.
La norma dice "en el caso de que un departamento cuente con más de un miembro (sonrojarse) no podrá bajar más de un miembro (sonrojarse otra vez) simultáneamente a desayunar".

Es una norma que me parece genial, así puedes despellejar a tus compañeros mientras te haces un cafecico. El hecho es que acabamos yendo a desayunar juntos un miembro de cada departamento. Y de paso nos enteramos de todo lo que se cuece en la empresa.

Tengo muy buen rollo con una compañera de otro departamento que está "far far away" y suele llamarme por teléfono para coordinar nuestros desayunos. Normalmente lo hace de strankis, ya que en su departamento son un poco más huesos que en el mío. Así que ingeniamos un código para poder comunicarnos.

- ¿está el pájaro en el nido? (te va bien bajar a desayunar ahora)

- El pájaro vuela bajo (está apunto de venir mi compañera de desayunar, en 5 minutos bajamos).
- El pájaro no está en el nido (estoy sola, no puedo bajar)
- El pájaro está en el nido (podemos bajar ahora)
- El nido se ha caído (hoy me es imposible bajar)

El pitorreo en mi departamento es grande. Así que como me crezco (sonrojarse) en las distancias cortas. La cosa ha ido degenerando hasta el punto que ayer por la mañana.

- ¿está el pájaro en el nido? (te va bien bajar a desayunar ahora).

- El halcón milenario acaba de aterrizar. Pero la estrella de la muerte está en orbita, en cuanto pueda cojo mi X-wings y hago un vuelo de reconocimiento. (R acaba de subir, pero J se está poniendo la chaqueta para bajar, en cuanto suba J, bajamos nosotras. Pero tendrá que ser un desayuno rápido, que tengo mucho curro)
- Jajajajajajaja


Les prometo que se escucharon carcajadas en estéreo en al oficina. Mis compañeros de departamento descojonándose y en la otra punta de la oficina a la buena de A riéndose a mandíbula partida.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 5 de Marzo 2009 a las 11:34 AM


Comentarios: ¡Piedras Rosetas a mí!



Deja tu comentario: