« Más frases sueltas | <__trans phrase="Main"> | vat-man »

23 de Marzo 2009

¡De la crisis hasta el coño!

Si nos quejamos por vicio no lo acabo de tener claro. Los vicios se suponen que deben de ser agradables y vergonzosos. Y aquí el personal ni parece sentir placer ni se esconden a la hora de quejarse.

Si vuelven a lloriquearme por lo puta que es la vida les voy a dar verdaderos motivos para llorar de la puntada de pie que les pienso arrear. Si la vida fuera una puta como dicen con el simple hecho de pagarle te daría placer. Y la vida no da placeres pagando. Créanme, he probado a sobornarla en incontables ocasiones (cuatro).

Estamos en una época de vacas flacas, que diría un dios omnipotente de esos, no voy a ser yo quien lo niegue. Pero en época de vacas flacas, se come más pollo y leche de soja. Y punto, que no se acaba el mundo, que en peores plazas hemos toreado. Que la crisis de ahora no son como las de antaño (bonita palabra, por cierto). No tenemos ni pestes, ni plagas bíblicas (con lo que molan en las pelis), ni hambrunas (no al menos en mi país), ni tan siquiera un pequeña rebelión de los oprimidos. ¡Vaya, que es una miedercica de crisis!

No me mal interpreten, que sé que mucha gente se está quedando en el paro. ¡Pero que hay paro! Estamos en un estado de bienestar y esas cosas que et hacia aprender en el cole en la estúpida asignatura de sociales. Quizás España no vaya bien, pero créanme tampoco va tan mal como algunos nos quieren vender. Yo sigo comiendo a diario. A diferencia de muchas regiones del mundo yo (al igual que muchos de ustedes) seguimos pudiendo decir eso de yo como a diario, y más de una vez.

Así que si me vienes llorando porque este año te ibas a ir de vacaciones a Tailandia y por la mierda de la crisis ya no te vas, solo me queda decirte que te den mucho por culo, gilipollas.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 23 de Marzo 2009 a las 09:41 AM


Comentarios: ¡De la crisis hasta el coño!

Así se ha puesto comiendo a diario más de una vez.

Posteado por Jake - 23 de Marzo 2009 a las 10:44 AM

JEJEJEJE

Posteado por apio - 23 de Marzo 2009 a las 12:08 PM

Deja tu comentario: