« ¡No me taladres, tron! | <__trans phrase="Main"> | Nuevo Look »

29 de Marzo 2009

¡GILIPOLLAS A MÍ!

No soy feminista, no me mal interpreten. No creo que las mujeres sean superiores a los hombres. Las mujeres son igual de capullas que los hombres. El género humano por lo general me da asco, no hago distinción entre sexo, razas o religiones. Pero a veces hablando con ciertos sujetos me darían unas ganas de caparles a todos. Afortunadamente para todos, especimenes como el del otro día ya son difíciles de encontrar en libertad.
Entre paréntesis les he puesto los posibles pensamientos, aunque dudo que ese sujeto tuviera la capacidad de pensar.

...
- Todas las mujeres habéis utilizado, alguna vez, el sexo como arma para conseguir lo que queríais. (Todas sois unas putas)
- si con eso de "lo que queríais" te refieres a un orgasmo. Si, tienes toda la razón. (Lo sabemos, putero)

- el hombre y la mujer nunca serán iguales, el cuerpo del hombre está diseñado par trabajos físicos ¿me lo vas a negar? ¿Puedes acaso tu mover esa nevera? (nena, esto es puro músculo)
- no, no te lo voy a negar. Vosotros soy el músculo y nosotros el cerebro. Por eso utilice el principio de la palanca par moverla la semana pasada. Dame un punto de apoyo y moveré el mundo. (estoy segura que no tienes ni puta idea de quien lo dijo)

- las mujeres no servís para llevar una empresa, en seguida os ponéis a llorar. (sois débiles y ñoñas)
- Que tu madre se ponga a llorar cada vez que te vea no significa que todas nos pongamos a llorar. Afortunadamente actualmente las mujeres podemos a abortar. (una pena que tu madre no lo hiciera)

...

Fue entonces cuando me retiré, si hubiera aguantado un minuto más lo más probable es que hubiera acabado con uno de los últimos ejemplares de homo capullus que quedan. Y no quiero tener problema con los fanáticos de Greenpeace.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Marzo 2009 a las 11:09 AM


Comentarios: ¡GILIPOLLAS A MÍ!



Deja tu comentario: