« Harta | <__trans phrase="Main"> | Me pones enferma »

27 de Abril 2009

Adjetivizando la ciudad

Si, señores lo hemos vuelto hacer, la hemos vuelto a liarla parda, que dicen los enrolladotes ahora.
Al fin de semana que acabo de irse solo he contribuido con un adjetivo: Araulizado. Si, el novio de "B-A" está araulizado.

"B-A" tiene novio nuevo, como quien tiene coche nuevo o un nuevo bolso. Bueno, bien, bien no es lo mismo. Los bolsos si los tratas bien te pueden durar más de una temporada.
El hecho es que conocí al nuevo fichaje el viernes o el sábado, muy bien no lo recuerdo, pero que lo conocí, segura. Y el domingo ¿fue cuando jugó el Sevilla-Madrid, verdad? Me interrogaron sobre como era el chaval. A lo que solo supe contestar "pues el chico está araulizado". Haciendo referencia a un amigo común (que no se llama Cristian como bien habrán llegado a esa conclusión gracias a su prodigioso poder deductivo).
A partir de entonces todo fue aplicarle ese nuevo adjetivo a todo lo que veíamos. Esa fachada es de un claro estilo araulizado. Me han puesto el café un poco araulizado. ¡Mierda! Me han araulizado el cambio. Tuve un día araulizante. Y mi favorita: "no por mucho araulizar, se amanece más albertado".

Y esto sin cervezas ni substancias psicotrópicas. ¡Lo que hace el cansancio y la gilipollez supina!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Abril 2009 a las 10:30 AM


Comentarios: Adjetivizando la ciudad



Deja tu comentario: