« shopping vs drinking | <__trans phrase="Main"> | El diablo con mallas »

29 de Junio 2009

¿Pan y Circo? Púes va a ser que solo circo.

Dame veneno que quiero morir, dame venenooooou
El sábado por la mañana fui a ver a la chamán. Es que los médicos no molan tanto ¿saben? Eso que hayan ido a la universidad...¿no sé? Yo fui a la universidad y ya me ven.

El hecho es que la chamán me dice, "uy veo que los cereales y tu no os lleváis muy bien ¿qué extraño?". En ese momento vino a mi memoria la imagen de aquella lucha por el cinturón de campeón contra aquel saco de avena Checa. O cuando cuatro cajas de kellogs intentaron atracarme en aquel callejón de mala muerte cerca del Albaicin. Por no hablar del hecho que cuando tenía siete años casi me atraviesa el corazón una bala de trigo forjado. Pero a parte de eso no, yo tampoco entendía porque los cereales y yo nos llevábamos mal.
La chamán preocupada (con lo que cobra no sé como puede preocuparse) me dijo que debería ir a hacerme las pruebas para ver si realmente era celiaca. ¡qué huevona! Así que decidí que como en derecho si no hay pruebas que demuestren que soy celiaca, no lo soy. Y que nadie puede obligarme a declarar contra migo misma. Aunque sé unas cuantas cosas de mí que en un juicio podría ser muy jugosas.
Así que ahora soy una presunta celiaca. Me niego a dejar el PAN, joder que soy catalana, pan con tomate es nuestro pan de cada día. ¡Ven, me persigue!


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Junio 2009 a las 10:31 AM


Comentarios: ¿Pan y Circo? Púes va a ser que solo circo.

Ahora entiendo la entrada más reciente del chamán xD

Que mal, sólo necesitas que te prohíban algo para desearlo aun más y el pan...bufff, cuántas combinaciones que da.

Posteado por Inagotable - 2 de Julio 2009 a las 01:34 PM

Deja tu comentario: