« Buen rollito en la oficina. | <__trans phrase="Main"> | Brüno »

31 de Julio 2009

jamacuco's day

Como lo viví yo:

¡Que chachi, un miércoles y salgo a las cinco del curro! me voy a pasear por las calles atestadas de guiris del centro.
Uy mira una unidad mobil de esas para donar sangre. Bah aún es pronto para volver a casa, voy a dar un poco de mi sangre. Nunca me he subido a la caravana del amor. ¿Jesús Puente estaba muerto, verdad? Si, si, está muerto.
La gente de las donaciones son siempre tan simpáticos. Uy olvidaba que le pinchazo del dedo es el que duele. Me encantan estos asientos. La música no está mal, al menos, no es Carlos Baute. ¡Mierda! he mirado la aguja, mierda, mierda, me estoy mareando. Anda si esnifar alcohol no está tan mal. Y ahora con las patas para arriba.
Bueno esto ya está. Un zumico, un aguica y dos magdalenas y no olvidar que me han puesto una tirita muy chula.
Y ahora con la calma para casa, tendré que dejar lo de llevar la hormigonera para mañana.
Me han dicho que me lo tome con calma, así que voy a coger el bus del barrio que me deja en al puerta. Como las señoras viejas. Y vieja con desprecio, por supuesto. ¡Vaya, puta mierda! Las putas viejas ocupan el banco. Uy, que raro comienzo a encontrarme mal. He donado puede que me esté mareando. En caso de mareo, que me pille cerca del suelo. El suelo está sucio, pero la hostia podría ser descomunal. Que cojones, me siento, ya lavaré la ropa. Uy, he hecho bien en sentarme, ahora me encuentro peor. Ya no oigo en estéreo, uy mira, creo que si, estoy mareada.

Anda los mossos, y los chicos estos con chalecos antirreflectante. Que hace todo el mundo aquí. Que hago tumbada debajo del banco de la parada del autobús. Que em parece que me he desmayado. Porque todo el mundo me hace preguntas estúpidas. Y que hace esa señora abanicándome. Si, va a ser que me he desmayado.
¿Quién coño ha llamado una ambulancia? Pues yo no pienso pagarla. Ah que es gratis, bueno en ese caso me montó. Que yo puedo sola, narices, no me toques.
Ya estás contento, estoy dentro de una puta ambulancia. Oye si subes dos calles más me dejas en mi casa. ¿Que? ¿al hospital? Vamos no me jodas, si ya estoy bien. Mira a penas me da vuelta todo. Vale se me han dormido los brazos. Pero nada. Seguro que se despiertan en seguida. ¿Una silla de ruedas? No me jodas, que no me ha pasado nada en las piernas. Aquí todo el mundo me mangonea. Y ahora nauseas. Si me dan otra orden les poto encima. Y ahora esperar en una sala que bien podría ser de un hospital pobre de Calcuta. Pero si yo ya me encuentro bien. La doctora hace preguntas estúpidas. Cómo cuanto tiempo perdí el conocimiento. Lamento no haber traído mi cronometro, me lo dejé en los otros pantalones, doctora. Si, se me agarrotan los brazos, y me duelen, así que si me los tocas me duele, que parte de me duele, no ha entendido. Igualmente me los vuelve a tocar. La primera vez ya me había dolido, ya se lo he dicho ¿no?. ¿Si se me va la vista? No, doctora, es que soy bizca, esto no es del golpe en la cabeza. Me encuentro bién ¿me puedo ir a casa? A esperar otro cacho a que me hagan un electro. Pero si estoy bien, ve puedo imitar a Antonio Banderas. Eso es que estoy bien.
Otro ratico de espera en la sala deprimente que recuerda a un campo de refugiados. Y ¿ahora qué? Otra inyección. Pero si ya me han pinchado 4 veces hoy, una vez mas y pasaré a ser un colador. ¿aquí harán tatuajes? Bueno parece que estás bien. Coño llevo 3 horas diciéndolo. Colapso en urgencias, no me extraña. Si me hubieran dejado yo habría salido hace tres horas.

Es tarde, me apetece una pizza, si una pizza es dieta mediterránea, eso debe de ser bueno. Ey, ¿y este abanico? Que Carchi tengo un abanico por la patilla.



Como lo vivió mi acompañante:

Vaya puto día de trabajo. Y encima salir más tarde porque la gente es una huevona. Estoy deseando llegar a casa y descansar. Ostras mira APIO sentada en el suelo. Está zumbada. Hola, ¿Qué dices, que estás mareada? Mierda te caíste, no estás de broma, mierda convulsionas. No, no parece estar de broma. Aprovecho y la ahostio, con la excusa que ha perdido el conocimiento. Mira unos mossos voy a llamarlos. A mi la legión. Si la conozco, voy con ella. No, señora no le estoy robando el bolso. Si claro, una ambulancia, no ve que está convulsionando. Tú ni te muevas. Pero porque no puede seguir una simple instrucción. Que te estés quieta. Que paciencia tiene los ats.
Sí, sí yo me ocupo del papeleo. Mierda lleva un cojón de tarjetas, pero la sanitaria precisamente, esa no. La del club super 3, ¡venga ya no me jodas! Que te estés quieta, leñe. No queremos héroes. Si claro tú te sientas en el taburete y yo en la butaca.¡ Pero se puede ser más cenutria! Vale, si te encuentras mejor, pero que te echen un vistazo, ya que estamos aquí. Vaya doctora más rara, porque le pregunta a ella cuanto rato perdió la conciencia. ¡Si estaba inconciente! Otra vez a la sala de espera. Tengo mucha hambre. Si no nos vamos pronto, me voy a desmayar yo. ¿Pero cuánto más puede tardar? Que hambre. Tengo hambre. ¿tú no tienes hambre? Oigan atienda a esta tía, que tenemos hambre y queremos irnos. La comida del hospital era mala. Creo que he visto una máquina de refrescos y chuches. Ya era hora joder. Te van a pinchar en el culo, como a los nenes pequeños, que loser. ¡Las 11 de la noche y yo sin comer! Vaya puto día.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 31 de Julio 2009 a las 10:56 AM


Comentarios: jamacuco's day

juer, que susto no?

bueno parece que solo ha sido eso :)

Posteado por Sainthropee - 31 de Julio 2009 a las 01:46 PM

juer, que susto no?

bueno parece que solo ha sido eso :)

Posteado por Sainthropee - 31 de Julio 2009 a las 01:47 PM

arg siempre que comento me da error movible type este y encima sale duplicado :S

Posteado por Sainthropee - 31 de Julio 2009 a las 01:55 PM

Es un truco para que salgan más comentarios. Piense que usted jamás se equivoca, y cuando sale el error es porque la informática se equivoca. Usted es humano. Los humanos no se equivocan esas son las máquinas.

Posteado por apio - 31 de Julio 2009 a las 02:26 PM

Deja tu comentario: