« AJO | <__trans phrase="Main"> | Por que yo lo valgo »

5 de Agosto 2009

Spider-cerdo o algo pasa con May


Estaba yo tan tranquila leyendo la prensa bursátil (como cada mañana), cuando mi sentido arácnido se ha disparado.

Se lo prometo, lo he intentado. Pero no hay manera de ver esta tira con buenos ojos.


PETER PARKER ESE MARRANOTE.jpg
A ver ¿cómo se lo digo yo? Tía May, esa, esa, esa sustancia pegajosa que hay en el suelo delante la puerta del pequeño Peter, eso es...oh dios, tía May, ¿como se lo diría yo?
Bueno ya sabe, los chicos llegan a una edad en que necesitan explorar ... bueno las hormonas de los chicos...cuando uno está solo y piensa en...bueno,... ¿Sabe qué tía May?, que Peter Parker es spiderman y eso, eso es el líquido de la tela de araña. Es eso, solo eso. Y por favor lávese ahora las manos, no me vaya a hacer esas tartas tan ricas con las manos llenas de... de eso.
¡Ah! Y a partir de ahora le aconsejaría que picara antes de entrar en el cuarto de Peter. No vaya a ser que el sentido arácnido le fallara y le llenara toda de tela de araña. Ya sabe como son los superhéroes con su intimidad, son muy celosos, ya sabe. Por eso mismo lo de las mascaras. No es que se pongan con...tía May sabe, lo mejor será que olvide el asunto, se lave las manos (siento insistir) y baje a ver algún culebrón en la tele.


Lo lamento, no he sido capaz de decírselo, yo. Entiéndalo es mayor ¡y viuda!.


Me encanta el globo en que dice: "tan pronto como lo toqué, supe lo que había pasado, se puso todo pegajoso" y tanto que se puso pegajoso, tía May, ¡y tanto! Momentos antes Peter, en la soledad de su habitación, se había puesto a fabricar tela de araña como un animal. Y todos sabemos, por los documentales de la dos, que la tela de araña es pegajosa. Sabemos que es pegajosa y que deja un cutis fantástico, vaya.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 5 de Agosto 2009 a las 08:09 AM


Comentarios: Spider-cerdo o algo pasa con May

Qué bueno! Best post ever!

Posteado por flibio - 7 de Agosto 2009 a las 08:15 PM

Deja tu comentario: