« toscando la toscana | <__trans phrase="Main"> | Siena tostada »

13 de Agosto 2009

Melody, como los gorilas

¿Es posible que los de la habitación de al lado tengan un chimpancé?
Gatitos y monetes,
Monetes.
Llevo 40 minutos escuchando el chillido de un monillo. He buscado en al tele y no están pasando ningún documental de animales. Claro que aquí no tiene la dos. También podría pensar que se trata de algún tipo que cuando llega al orgasmo grita como un chimpancé. ¡Pero venga ya, 40 minutos seguidos de orgasmo!
Lo cierto es que me viene a la cabeza esos tipos que se ponen cuando se visten de peluches. Y he pensado en Eurico y me he puesto mala. Así que estoy cambiando de canales de forma compulsiva y escribiendo este post, para intentar dejar de pensar en el chimpancé de la habitación de al lado.
El hostel permitía animales, así que no es descabellado.
Monos escribiendo novelas. Monos saliendo del armario señalando con el dedo, monos con las manos en los ojos, en las orejas y en la boca, Diego Armando Maradona, señor Nilson, chita, marsupilami y el mono aquel de juguete que tocaba los platillos.
Hasta el difunto copito de nieve ¡oh, por dios, copito no! ¡Maldita mente enferma!
¿Que cojones hace un puto mono chillando a las 2 de la madrugada en un hostel casposo? Y si, estoy segura, es un mono. Que yo si que veo los documentales de la dos. Me está poniendo de los nervios, mañana he de madrugar y no consigo pegar ojo con tal escándalo. Maldición me vino a la cabeza Ace Ventura, muy bien estará satisfecho ya el puto mono esta noche tendré pesadillas, si logró quedarme dormida, en algún momento.
Ahora que lo pienso también podría ser un loro que imitara a un mono. ¡¿qué?! El loro de mi tío imitaba al perro.¿porque no podría éste imitar a un mono? Cosa que me hace cuestionar ¿Qué tipo de relación tiene ese loro con un mono histérico?. ¿Y porque alguien se trae a un loro de vacaciones a un hostel de mierda?
¡Quiero dormir! ¡odio los monos de la Toscana!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Agosto 2009 a las 03:27 AM


Comentarios: Melody, como los gorilas

Es el mono malvado de 'Padre de familia'

Posteado por AnimalUno - 15 de Agosto 2009 a las 07:21 AM

Es el mono malvado de 'Padre de familia'

Posteado por AnimalUno - 15 de Agosto 2009 a las 07:23 AM

¿No será el mono malvado de 'Padre de familia?

Posteado por AnimalUno - 15 de Agosto 2009 a las 07:25 AM

¿Puede repetirmelo?
Es que el mono malvado de padre de familia no me deja ver bien los comentarios.

Posteado por apio - 16 de Agosto 2009 a las 07:09 PM

Deja tu comentario: