« Petit suis | <__trans phrase="Main"> | crítica gastrónomica »

16 de Septiembre 2009

Cocina Internacional

Me han invitado a la inauguración de un restaurante americano. Es un restaurante regentado por un par de yankis obesos (cuya idea de plato elaborado es echar ketchup), una catalana (cuya idea de clase es ponerle una sombrillita a la bebida) y un tío que no osamos preguntarle nada (ni tan siquiera de donde es) y del que estamos casi seguras que se come a los animales cuando aun están vivos.
Se nota que conozco a la catalana en cuestión y que me acojona él inquietante desconocido.

Lo cierto es que me hace ilusión y todo.
Uno de los dueños del restaurante me recuerda a Jeff Bridges después de haberse zampado al cantante de guns y a la gran Aretha. Y el otro yanki me recuerde demasiado a Steve Buscemi, pero no hay que dejarse llevar por las apariencias. Una vez lo conoces sabes que no es Steve Buscemi sino que estás ante la Belén Esteban americana.
Es más, la primera vez que coincidimos recuerdo que acabe llamándole Mariah Carey tras obligarnos a dejar el bareto porque la camarera le había mirado con desprecio.
Mira que B y yo insistimos que aquí los españoles todos miramos con desprecio, sobretodo si nos hacen trabajar. Que aquella mirada, solo era la mirada de una española trabajando. Pero, no, él se puso como un crío y hasta que no salimos de aquel garito, no estuvo contento. Por supuesto que él pago esa ronda y al siguiente. Lo cierto es que aquella noche ni B, ni M ni yo pagamos nada.
Laura, la única nacional del cuarteto, iba a decir la única fémina, pero tengo mis dudas sobre ello. No sobre que Laura sea una fémina, sino sobre que sea la única. Y tampoco me refiero sobre la sexualidad de Buscemi que la sabemos todos de sobras, sino porque el cuarto dueño, me pone los pelos de punta. Bien podría ser una transexual. Lo que él quiera puede ser, yo no pienso llevarle la contraria que me da miedo. Pues Laura se ha puesto terca y ha insistido que fuéramos a la inauguración, pero hasta que no ha dicho papeo gratis no he accedido.


Pero no mal piensen de mí no soy una muerta de hambre, solo voy porque me gusta probar platos exóticos. ¿Qué? Si no son españoles, son exóticos. Y ese es un restaurante de comida yanki. Y lo yanki no es español, por lo que es exótico. Y punto y pelota, y no me hagan corro.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Septiembre 2009 a las 12:35 PM


Comentarios: Cocina Internacional

La comida gratis siempre es bienvenida :D

Perdón, quise decir exótica...

Posteado por Inagotable - 16 de Septiembre 2009 a las 05:47 PM

Tanta historia por un McDonald's...

Posteado por Jake - 16 de Septiembre 2009 a las 07:08 PM

Veo que ambos han captado la esencia.

Posteado por apio - 17 de Septiembre 2009 a las 08:13 AM

Deja tu comentario: